viernes, 21 de agosto de 2015

el invitado narco a la casa de carrió

Leemos en La Nación de hoy, en página lejos, un recuadrito chiquito:
1) Ya no ante las cámaras de televisión, sino ante la Justicia, el ex policía José Luis Salerno habría relativizado sus comentarios sobre el presunto rol del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el tráfico de la efedrina, y sostuvo que lanzó esos comentarios con la esperanza de obtener "favores".
2) Salerno declaró ante el fiscal a cargo de la causa por el llamado "triple crimen", Juan Ignacio Bidone, quien de inmediato remitió copias de ese testimonio a los jueces federales María Romilda Servini de Cubría y Norberto Oyarbide, quienes instruyen otros expedientes vinculados a esa trama.
Bidone envió también otros extractos de la investigación sobre el "triple crimen", por la ejecución de Sebastián Forza, Damián Forza y Leopoldo Bina en agosto de 2008, tras permanecer desaparecidos durante varios días. 
3) Dedicado luego a la actividad farmacéutica y socio de Ferrón, Salerno había implicado al jefe de Gabinete y sostuvo que el financista Ibar Esteban Pérez Corradi, prófugo desde hace años de la Justicia, le dijo que Aníbal Fernández estaba al frente de la banda que conducía las operaciones.
4) Tal como hicieron Federico Elaskar y el valijero Leonardo Fariña, sin embargo, Salerno comenzó a desdecirse cuando lo citó la Justicia. Planteó que no podía afirmar que Fernández fuera "la Morsa", según indicaron fuentes tribunalicias a La Nación.
5) "Quien dio la orden [de ejecutar la matanza] es Aníbal Fernández", dijo Lanatta, que se desempeñaba como gestos o "facilitador" ante el Registro Nacional de Armas (Renar). "Forza fue un estorbo para el negocio vinculado con el precursor químico", añadió, al ser entrevistado en la cárcel bonaerense de General Alvear.
6) El set de grabación del programa de Lanata se hizo en el departamento de Carrió y se pasó por Canal Trece una semana antes de las elecciones de las PASO.
7) Recordemos:


14 comentarios:

Ernesto dijo...

Después se enojan porque decimos que son operetas. Otro papelón Lanata/Carrió/Oposición que se cae.

Mariano dijo...

jajaajja, al final el Morsa no era Aníbal.

Horacio. dijo...

Todos los testigos de Lanata se caen. Yo creo que en diciembre no se va a poder ir del país porque va a tener que rendir cuentas.

Anónimo dijo...

ésto y la de Morales se ocultan porque los medios niegan la verdad.

antes MAYUSCULO dijo...

Refritando a Salerno, para tapar lo de Jujuy. Bien.

¿Vas a hacer un post con el titulo " Velazquez era militante radical"?

Unknown dijo...

Esto es un escándalo de dimensiones mayúsculas!!! Carrió y Lanata pasaron límites que se acercan a lo delictivo. No se puede ser tan sucio!!! Esto no puede quedar asi

Otra Opereta que se Cae dijo...

Mayusculo problemas van a tener Lanata y Carrió si quieren cumplen sus promesas de irse en diciembre. Avanza la causa penal.

Norberto dijo...

¿Desde cuando un pibe que reparte volantes para ganarse unos pesos es un militante Antes Gritón?, ¿sabes cuantos tengo en la agenda que vienen a ofrecerse para esa tarea, que pueden hacer en los ratos libres?
Nosotros tenemos prueba de la afiliación a la Tupac, ¿vos o tu cómplice Morales tienen alguna prueba de afiliación al radicalismo?.
Porque hasta ahora lo único que escuché de esa basura denuncista es afirmar eso, pero pruebas ninguna.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Incluso, Norberto, lo reconoció el propio Sanz de era una afiliado a otro partido. Pero justificó que lo hizo para ir a la escuela. Nada menos que a la Germán Abhala de la Tupac para cursar un Fines, que lo puede hacer en cualquier otra institución. salvo que confiara a ciegas en la calidad de esa instuitución educativa. Berreta todo.

antes MAYUSCULO dijo...

Norberto:

Una afilacion en una provimcia donde se exige para ir al colegio estar afiliado a una organizacion violenta como la TUPAC, no prueba nada y ahora se sabe qu en el registro escolar, cuando se le pregunta a Velazquez si milita en la TUPAC , en el casillero correspondiente el pone que no milita en esa agrupacion.
Esa es la prueba y lo que decis de que militaba por dinero, sin tener un conocimiento directo, es algo que solo se le puede ocurrir a un perverso.
Difamar es una especialidad de algunos K.

Anónimo dijo...

repartir volantes,en la plaza del pueblo me alcanzó un muchacho para darme un folleto del frente renovador,lo deseché,le dije que no ,que yo era peronista,que ellos eran de la derecha ,me dijo yo tb soy peruca,peo me tiran una soga y no puedo negarme..así que cualquiera puede repartir cuando hay que laburar.El pibe de Jujuy fue afanado mal...POR MÁS VUELTAS QUE LE DEN FUE ASESINADO POR DELINCUENTES..AFILIADO A LA tUPAC Y EN LA ESCUELA DE LA MISMA...QUÉ PUEDE DECIR EL INFAME MORALES Y CÓMPLICES..

SUPERMAYUSCULO dijo...

REFRITANDO LO DE SALERNO PARA TAPAR LO DE JUJUY
REFRITANDO LO DE JUJUY PARA TAPAR LO DE ANIBAL.
REFRITANDO LO DE ANIBAL PARA TAPAR EL ESCÁNDALO DE LAS CUENTAS DE MÁXIMO Y GARRE
REFRITANDO LO DEL ESCÁNDALO DE LAS CUENTAS DE MÁXIMO Y GARRE PARA TAPAR LO DE HOTESUR
REFRITANDO LO DE HOTESUR PARA TAPAR LO DE NISMAN.
REFRITANDO LO DE NISMAN PARA TAPAR LO DE LA RUTA DEL DINERO K
REFRITANDO LO DE LA RUTA DEL DINERO K PARA TAPAR LO DE LA EMBAJADA PARALELA
REFRITANDO LO DE LA EMBAJADA PARALELA PARA TAPAR LO DE ANTONINI WILSON
REFRITANDO LO DE ANTONINI WILSON PARA TAPAR LO DE LA FRAGATA
REFRITANDO LO DE LA FRAGATA PARA TAPAR LA CONFISCACIÓN DE YPF
REFRITANDO LA CONFISCACIÓN DE YPF PARA TAPAR LA VERGONZOSA INDEMINIZACION A REPSOL
REFRITANDO LO DE LA VERGONZOSA INDEMINZACIÓN A REPSOL PARA TAPAR LAS CLAUSULAS SECRETAS CON CHEVRON
REFRITANDO LO DE LAS CLAUSULAS SECRETAS CON CHEVRON PARA TAPAR LOS 192.000 VOTOS ROBADOS A SOLA
REFRITANDO LO DE LOS 192.000 VOTOS ROBADOS A SOLA PARA TAPAR LO DE CABANDIE Y LA INSPECTORA
REFRITANDO LO DE CABANDIE Y LA INSPECTORA PARA TAPAR LO DE XIPOLITAKIS Y RECALDE
REFRITANDO LO DE RECALDE Y XIPOLITAKIS PARA TAPAR LO DE BOUDOU Y EL HONDA 92
REFRITANDO LO DEL HONDA 92 DE BOUDOU PARA TAPAR EL ATENTADO A LANATA
REFRITANDO LO DEL ATENTADO A LANATTA PARA TAPAR LAS DENUNCIAS DE LANATTA
REFRITANDO LO DE LAS DENUNCIAS DE LANATTA PARA TAPAR LAS DENUNCIAS DE SALERNO
REFRITANDO LO DE LAS DENUNCIAS DE SALERNO PARA TAPAR LO DE JUJUY.
ETC.
MENOS MAL QUE NUESTRO LÍDER, EL INSIGNE INGENIERO MACRI, NO TIENE NINGUN HECHO CONDENABLE PARA QUE, EN NUESTRO CARÁCTER DE CUSTODIOS DE LA PUREZA REBOLUCIONARIA, DEBAMOS REFRITAR.
MILANI MILANESA
AMEN.

Esther dijo...

Y sí, tenía que pasar... Quizás sea, de todas las operetas de Lanata y asociados, la más burda.

Pedro F. dijo...

Soy radical, pero en este estoy con ustedes. La denuncia me pareció trucha desde el momento en que salió. Y Anibaul tiene motivos para pensar que no solamente Magnetto, Lanata y Carrió estaban en el complot. Dominguez y Espinoza son sospechosos. Me alegro que La Nación haya puesto a su periodista más creíble a publicar la desmentida. Para bien o para mal, al menos siguen haciendo periodismo. Aunque hubiera sido justo que publicaran también un desagravio a Anibaul.