domingo, 27 de marzo de 2016

ahora argentina es más grande gracias al gobierno peronista: reconocimiento de la onu

Así lo estableció un fallo de la ONU que aprobó por unanimidad una presentación de nuestro país en el 2009 de extensión sobre el límite exterior de la plataforma continental. El país ganará 1.700.000 kilómetros cuadrados, que incluyen a las Malvinas, las islas del Atlántico Sur y la Antártida. Será clave para el reclamo legal por las Islas.
Este aval implica un importante logro jurídico en relación a los derechos soberanos de la Argentina sobre sus recursos naturales en el Atlántico Sur.
Gracias Cristina por la herencia recibida.


9 comentarios:

Norberto dijo...

Muy interesante para saber como harán ahora los países, entre ellos España, que utilizan las aguas ahora reconocidas, con flotas con bandera de conveniencia o no, para explotar los recursos pesqueros que deberían ser protegidos, principalmente merluza y calamar.
Nunca menos y abrazos

Margarita dijo...

Debemos resaltar que es un logro Cristinista, la Malcorra intentara llevarse los laureles hay que difundir bien la noticia.
Gracias Cristina.

Colorado del Monte dijo...


Mientras el Bailarín Fisurado firma acuerdos que renuncian soberanía, vuelve a demostrarse en los hechos que DIGNIDAD, ARGUMENTOS y una buena dosis de OVARIOS/HUEVOS son el mecanismo para "ser reconocido en el mundo".
La diferencia entre un PROYECTO de PAÍS y una manga de improvisados preocupados por el tamaño de la MORDIDA.
NO FUE MAGIA !!! (Fue CRISTINA)
Abrazo patagónico !!!
...

ram dijo...

Pero no, ustedes no entienden nada, si el problema argentino es la extensión, ahora que al gran territorio se le suma todo ese enorme agua-torio continental, se le va a sumar más trabajo, más pesqueros chinos, gallegos, más reuniones lindas y no tan lindas con tatchercito cameron y esas islas de porquería que estarán en el medio, implicando más gastos y laburo.... ustedes no quieren que a nuestro sufrido y fisurado bueno para nada (que no sea dañino) le vaya bien, qué poco espíritu colaborador.... y todo por un par de merluzas, unas gotas de petróleo y vaya a saber qué otras porquerías más....

Anónimo dijo...

Es un logro de CFK, sin dudas, que los tuvo y muchos, pero todavía hay que demostrar que no hubo desfalco al estado en el anterior gobierno. Una cosa no quita la otra. Por tanto que seguro se habrá hecho, no habilita para robarse NADA. Es como si al cirujano que salva vidas TODOS los días, se lo autorizara a matar de vez en cuando.
Igual se agradece lo hecho...

Anónimo dijo...

Lo que tienen que probar, se diria en todo caso. Distinto a eso que es una realidad, anonimo.

f dijo...

Ano 19:34

Váyase bien a la mierda con sus acusaciones de corrupción sin fundamento alguno.

Otra cosa: acá no venga a llorar dentro de unos meses cuando le empiece a doler en serio la estanflación.

Marcelo, el gaucho dijo...

¿QUEEEEEEE????? ¿Que hay que demostrar que no hubo desfalco?

¿Pero estás loco o te tomaste un litro de Off? Los que acusan son los que tienen que demostrar sus acusaciones, no al revés. ¿O acaso si yo digo que sos ladrón vos tenés que demostrar que no lo sos?

Esta es la clase de estupideces que le han enseñado Clarín y La Nación a sus lectores. Por el mismo principio, no hace falta demostrar que Milagro Sala sea culpable de nada para llevarla presa. Alcanza con acusarla.

Pelotudo.

claudio maxl dijo...

Che, a no ser taaaan duros con los globoludos q votaron a un contrabandista y se la dan d honestos: x voluntad divina MAGNETTO DENUNCIA, IMPUTA, PROCESA Y CONDENA. COSA JUZGADA.