miércoles, 30 de marzo de 2016

rial le responde a lanata

1) La nota del diario Clarín vinculó a un socio de Jorge Rial en BigBang con el empresario Lázaro Báez. Fue anunciada anoche por Jorge Lanata, en el programa Los Leuco, de la señal TN.
2) Rial le respondió a Lanata con una serie de tuits. Allí menciona a varios socios del conductor de Periodismo Para Todos antes de su llegada a Grupo Clarín.
3) Le recuerda la quiebra del diario que fundó Lanata, Crítica, que terminó con desempleo de trabajadores que todavía están reclamando deudas. 
3) Los dos exsocios de Lanata que menciona Rial son, Marcelo Figueiras, empresario farmacéutico, y el español Antonio Mata, hoy condenado en su país y acusado de vaciamiento de Aerolíneas Argentinas.
4) Se puso lindo. 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gordi,vos tambien estas sucio o pensas que nadie lo sabe?

Unknown dijo...

Gordi,vos tambien estas sucio o pensas que nadie lo sabe?

Damian dijo...

Rial está sucio. Pero está bien que lo pongan en su lugar a Lanata, un tipo que estaba en la quiebra, era monotributista hace cuatro años y ahora se pudo comprar un poso en MIami.

Anónimo dijo...

Miguel tambien está sucio el gordi , el tema es que es un intocable de los medios, lógico.Todavia es un heroe para los cacerolos, igual que la chiqui y otros más.AYYYYY cuando no les sivan más a los poderes mediáticos !!!!!!!

Anónimo dijo...

Picheto lpqtp.,

Anónimo dijo...

cuando vi el título del post pensé lo mismo que dice Ruben al final, se esta poniendo lindo. Pero después vi que no se agrega nada a lo que uno, e imagino que los consumidores de Lanata también, ya sabíamos. No creo que esto incida en nada en la (in)credibilidad del gordo, a su público le importa poco eso, les muestran una bóveda que abre para adentro y ya concluyen que esa es la bóveda de Nestor, son así, qeu se le va a hacer
fernandobbca

GrouchoMarx dijo...

Damian: Una aclaración. De las constancias de inscripción en AFIP, surge que lanata NUNCA FUE MONOTRIBUTISTA. Esa idea de que era monotributista fue un error del gordo D’Elia porque confundió su encuadramiento previsional en una categoría baja, como AUTONOMO. Eso sólo indica que no podía ser monotributista. Si consultas en CUITONLINE verás que está en el régimen general desde hace más de 15 años.
De todo lo demás que se pude suponer de lanata, tengo semiplena prueba de que es veraz. Vivía en el Palacio Estrugamou cuando figuraba quebrado. Y que fue socio de Mata lo reconoció él mismo en su programejo del canal 26. En un reportaje a VHM dijo que Mata quería “apretar” al gobierno. Y lanata es especialista en extorsionar.