viernes, 8 de abril de 2016

allanamientos que pican cerca en el clan macri

El juez federal Sebastián Casanello ordenó hoy una serie de allanamientos vinculados con una denuncia sobre un fraude en la contratación de seguros para ferrocarrilles en el Ministerio de Transporte.
La denuncia fue realizada por el abogado Juan Pablo Marrocchi y según el texto del escrito salpica a Franco Macri, el padre del presidente.
Como parte de los operativos han sido allanadas dependencias del Ministerio de Transporte, tal como pidió la fiscalía en el dictamen enviado a Casanello.
La denuncia refiere que Marcelo Orfila, presidente de la Operadora Ferroviaria Trenes Argentinos Sociedad del Estado, que depende del Ministerio de Transporte, firmó el convenio por el cual "se otorgó con exclusividad a la firma AON Risk Service S.A." la gestión de seguros de las líneas ferroviarias.
El abogado sostuvo que Jorge Juan José González Galé (gerente de AON Risk) sería asesor del actual Superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny, y que además tiene una relación "de amistad y negocios" con Franco Macri.
González Galé habría sido el titular de la empresa Rimaco, el broker de seguros del grupo Socma, perteneciente a la familia Macri, antes de que fuese adquirido justamente por AON Risk Service, donde continuó trabajando.
Info por acá

5 comentarios:

qwert dijo...

fariña es gardel, esto recien empieza, el 13 queda presa

Anónimo dijo...

Cristina va presa el 13? Que bueno, cuando salga la noticia voy a pagar el alquiler con el recorte de Clarin. Despues recorto LN Y pago en el supermercado. Por suerte me quedará el sueldo entero y capaz que hasta llego a pagar la luz y el gas.

Anónimo dijo...

No lo llegan a comprender la secta globoluda. El presidente esta en boca del planeta como un corrupto a punto de renunciar, mientras hoy el país esta puteando enloquecido una maquina de boletos, llevando al colegio que ya no puede pagar a los hijos que ya no pueden ir con utiles ni ropa nueva, y se dan cuenta que no tienen crédito para ir ni siquiera a buscarlos de vuelta a la salida.
Hijos de puta llamenla yá a comodoro py a ver si arreglan algo ahi adentro, la sucesión inmediata del poder ejecutivo con aval del poder judicial, o algo antes que explote todo a la mierda.

Anónimo dijo...

Shocklender, Fariña, Macri, todos los idolos de este papanastas de Qwert son chorros

En fin, si les provoca alegria que disfruten, el trago amargo de haber votado al globoludo es bravo

La Abuela de qwert dijo...

¡QWERT, HIJO DE LA GRAN PUTA! ¡ME HICISTE VOTAR AL TILINGO, Y AHORA ME CAGO DE HAMBRE!

¡ASÍ QUE PONÉTE A LABURAR, VAGO DE MIERDA! ¡DEJÁ DE TROLLEAR EN LOS BLOGS KIRCHNERISTAS Y M-O-V-É E-L C-U-L-O, MIERDAAAA OFICIALISTAAAA! ¡DAAAAAAMEEE DE COMEEEERRRR!