martes, 19 de abril de 2016

denuncian a grindetti, la ruta del dinero M

El titular de la Procelac, Carlos Gonella, remitió ayer al juzgado de Sebastián Casanello la denuncia contra el actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por los Panama Papers. Allí se acusa al extitular de Hacienda porteño por la emisión de bonos Tango 8 y con un posible desvío de fondos para financiar al PRO a través de una sociedad offshore.
Contamos hace una semana por acá cómo comenzó en 1979 como cadete en el Grupo SOCMA, perteneciente a la familia Macri, llegando al directorio de la misma y a manejar la plata del PRO y la CABA.
Es clave en la ruta del dinero M. 

3 comentarios:

qwert dijo...

no escupan al cielo hablando de los panama papers, falta chequear un monton, o ya estan chequeados por alconada y esperan el momento oportuno para darlos a conocer

Damian dijo...

Mientras qwert tiene la esperanza de que aparezca algún K (ya lo hizo Lanata hace años y no encontró nada), Grindetti ya está en la mira de la justicia. Esto recién empieza.

Norberto dijo...

Hace tres años que tienen la información, y esta dosis la tienen desde mediados de octubre, pero como son el pasquín mitrista y el multimierdos, Alconada Moon y Fitzpatrick, esta última además trabaja con Larrata, a Macri le avisaron con tiempo, eso sí, sabiendo esto no lo dijeron antes de las elecciones, y no tenemos en claro a pedido de quién se retrasó la publicación desde la fecha tentativa del 15 de noviembre hasta ahora, aunque "tengo una duda que me carcome el pecho".
Pero hay algo peor, en toda América Morena, la proporción entre políticos y empresarios es de 5 a 95 de cada 100 y nuestro país no es la excepción, y hasta ahora sólo conocemos muy pocas empresas, no vaya a ser que dejen de anunciar, guita que le dicen, y se habla de cerca de 500.
Nunca menos y abrazos