lunes, 4 de abril de 2016

aquel viaje que hicieron juntos a panamá

Leemos una noticia del 14 de marzo de 2013. Hablando de casualidades, en ese país los dos funcionarios argentinos involucrados en la denuncia de los Panamá Papers:
"Mauricio Macri arribó hoy a Panamá en compañía del Ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, para participar de la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo. El motivo del viaje es conseguir la aprobación de un crédito de aproximadamente 150 millones de dólares para realizar obras viales, especialmente pasos a nivel.
Las condiciones del crédito no serán las mejores: el plazo de devolución será más corto si se pretende conseguirlo sin el aval explícito del Gobierno nacional. Y la tasa de interés también será mayor.
De todos modos, el Ejecutivo porteño no prescinde del todo del aval de su par nacional, ya que la Jefatura de Gabinete, a cargo de Juan Manuel Abal Medina, determinó previamente la no objeción a la solicitud del crédito.
Según informaron fuentes del Gobierno de la Ciudad, además de Grindetti, el Jefe de Gobierno porteño también viajó junto a Rogelio Frigerio, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura".

Endeudamiento, Panamá, bancos...La historia recurrente. 

6 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Fueron a revisar el chanchito

Norberto dijo...

Además habría que analizar por qué se menciona a Boca Juniors en los Papers dado que se habló mucho del dinero de la compra venta de los jugadores por fuera de la Institución con el fideicomiso mientras Isidoro era el Presidente.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Denunciado por el patrón Bermúdez, Norberto.

Anónimo dijo...

JUICIO POLÍTICO YA .

Anónimo dijo...

Tener una sociedad off shore no es delito. Es delito no declarar ganancias, lavar dinero. Más allá de eso, es patético ver como los kirchneristas se aferran a estos corchos como si fueran salvavidas. Y la horfandad: Cristina muda en Calafate esperando el 13-4 y nadie que explique lo inexplicable. Jaime declarando que actuaba por orden de Néstor, Cristina y De Vido. Esta lluviecita de los panamá papers les enfría un poco la conciencia. Qué alivio muchachos!!

Matancero dijo...

jajajja, anónimo, quedaron helados. No se imaginaban que a quién votaron porque les bailaba y mostraba globos y prometía la revolución de la alegría tan pronto empezaría a mostrar su perfil masivo de corrupto. Tener una sociedad off shore en un paraíso fiscal desde el vamos tiene intenciones delictivas. Es de manual. Por eso no las declaran en sus países de orígen.