domingo, 3 de abril de 2016

el ministerio de los despidos y la bronca

Apuntan al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, ya que es el encargado de realizar la "limpieza de la estructura estatal" (organiza los despidos masivos, sin causas ni auditorías en todas las áreas), y en su nuevo ministerio armó una megaestructura.
Tal importancia tomará esta nueva cartera, que según salió publicado el miércoles en el Boletín Oficial, el nuevo megaministerio tendrá 4 secretarías, 9 subsecretarías, 19 direcciones y oficinas nacionales, y casi 90 coordinaciones. Claramente, con el personal y los fondos necesarios para que estas dependencias funcionen.
Según informó el sitio La Política Online, Ibarra giró a los ministerios metas de despidos que deben cumplir como parte de la revisión de contratos que lanzó en diciembre pasado, ya que si no lo hacen tendrán problemas para pagar los sueldos.
Achicar el estado por acá, agrandarlo por allá....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aclaremos, los sueldos de todos los militantes del PRO que estan ocupando los lugares de lso miles de despedidos. Con la plata publica les pagan su militancia y haber sido fiscales, etc., ellos los republicanos tan enemigos de la corrupcion.....