martes, 19 de abril de 2016

burzaco, como socio de clarín, reconoció el pago de coimas

"Alrededor de 2005, uno de los dueños y fundadores de Torneos me contó que un joint-venture en el que la empresa participaba (la compañía T&T Sports Marketing LTD., con sede en Islas Caimán) había obtenido los derechos televisivos para transmitir partidos de fútbol en Sudamérica", relató el ex CEO de la empresa Torneos. Y agregó:
"Había obtenido esos derechos, en parte, mediante coimas y comisiones ilegales a los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Me dijeron que este arreglo llevaba en práctica algún tiempo. Sé que debí haberme bajado en ese punto, pero acepté trabajar para Torneos. Acepté jugar un rol activo en el esquema de las coimas y me arrepiento. Estaba equivocado", se arrepintió el ejecutivo de 51 años".
"Varias veces, desde 2005 y hasta 2015, acordé pagar y pagué coimas y comisiones ilegales a varios directivos de Conmebol, FIFA y otros oficiales afiliados al fútbol para obtener y mantener los derechos de marketing de varios torneos, incluyendo la Copa Libertadores, Sudamericana, Copa América y las ediciones de 2018, 202, 2026 y 2030 del mundial, además de varios partidos amistosos. Sabía que estos dirigentes estaban usando su autoridad para enriquecerse. Torneos y yo nos beneficiamos por estos pagos directa e indirectamente, al asegurarnos que estos derechos quedaran en una compañía de la que Torneos era accionista. Esa empresa pudo comercializarlos, y Torneos pudo producir exitosamente los campeonatos involucrados en esas compras de derechos".
Actualmente, la empresa posee la revista El Gráfico, el 50 % del canal TyC Sports (el otro 50 % pertenece a Clarín) y tiene a su cargo la producción del canal Fox Sports Latinoamérica para el «Cono Sur».
Alejandro Burzaco, es hermano del actual secretario de Seguridad del gobierno nacional. que pagó parte de los 20 millones de dólares de su fianza y el dato que Torneos busca recuperar las transmisiones de fútbol argentino.
Otra ruta de dinero del Círculo Rojo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras tanto, en Ezeiza City, Lazaro dibuja una rayita nueva y se pega una siestita.
Hace mucho que no hablas de la compañera Dilma.

Matancero dijo...

Grandinetti está en el horno. Es el principal valijero de Macri. Triplica el blanqueo de Baez y le po0ndnrán más rayitas.

WOLF dijo...

Ano de 09:06: Abrite un blog y escribí lo que vos quieras... Mientras tanto decime, que te parece el off-shore de Mugricio...?

Norberto dijo...

Grindetti Matancero, Grandineti si bien no creo que sea peroncho, fue y es de los nuestros.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Wolf, opino que TODO politico que afane un solo peso, debe ir en cana. De cualquier origen, de cualquier partido, de cualquier epoca (causas que no prescriban)
Claro, dificil en un pais donde todos los politicos afanan. Este impresentable que tenemos ahora destapa la olla solo porque necesita un poco de oxigeno para aliviar el quilombo economico que esta armando, sino se encargaria de tapar a los k como ya han hecho con el innombrable, duhalde, de la rua y toda su cohorte de lacayos respectiva

Anónimo dijo...

RIDICULO K, MATARON GENTE EN ONCE Y POR LAS RUTAS JAMAS CONSTRUIDAS.