viernes, 29 de abril de 2016

el amigo barrabrava de grindetti

Lo que le faltaba a Néstor Grindetti.
El plan del intendente de Lanús, era anticiparse al pedido de interpelación del Concejo Deliberante por su participación en una sociedad off shore, publicada en la investigación periodística de los Panamá Papers, y el pedido de captura de Interpol por presunto delito tributario en Brasil.
Esta tarde, cuando se disponía al informe in voce en el recinto, una descomunal batahola en la puerta del CD entre vecinos y opositores al intendente y la barra del club local terminó a los tiros e impidió el acto. Los vecinos señalaron como responsable de esos disparos al jefe de la barrabrava del club Lanús, Diego “Fanfi” Goncebate.
¿De quién estamos hablando?. Podemos tener un semblante inicial leyendo algunos de sus tuits:

Que Grindetti haya tenido que convocar hoy a Goncebate para apelar a alguna defensa frente a movilización de la oposición termina de desnudar a escala nacional un perfil que el PRO trata de evitar.
Ahora debe concurrir al Concejo Delibareante el 6 de mayo, con la próxima sesión ordinaria. Los 17 concejales interpelantes ya firmaron el despacho para el tratamiento sobre tablas del tema. Siete de ellos integran el bloque kirchnerista. Junto al Frente Renovador, Descartes Sindical, Propuesta Peronista y Compromiso Peronista por Lanús, están de acuerdo en solicitar explicaciones al jefe comunal, que se encuentra cada vez más enredado.
El horizonte que parecía saludable y extenso en 10 diciembre pasado cuando asumió la conducción del municipio, se ha estrechado. Casi al mínimo límite. 

No hay comentarios.: