viernes, 8 de abril de 2016

el caminito de elaskar a barrionuevo a wiñasky a lanata

Federico Elaskar relató en junio del 2013 que se relacionó con el empresario Solano Nicolás Navarro para explotar una mina de litio en Catamarca. Éste lo conectó con Luis Barrionuevo para que intercediera ante Pérez Gadín.
Se reunió con el gastronómico tres veces, pero en la última Barrionuevo se sinceró y le dijo: "Mirá, pibe, yo hasta acá llegué. A mí no me dan bola. No te puedo seguir ayudando, pero andá a verlo a Lanata, que se hacen un picnic", declaró.
Allí fue que le presentaron a Nicolás Wiñasky, el periodista que trabajaba en el programa de Lanata en canal 13. "Me ofrecieron ayudarnos mutuamente", dijo, y que los términos de la entrevista concordantes con los de Fariña "iban a ser pautados con la producción". 
Contó que Lanata y su equipo lo grabaron en su casa. Arrepentido, les mandó mails y lo llamó para parar todo, pero no le respondieron, a pesar de que les dijo que estaba con ataques de pánico tomando Rivotril de 2 mg. "Me di cuenta de que había hecho una burrada." Y dijo: "La codicia por armar quilombo lo llevó a pedirme que le haga una cámara oculta a Fariña, pero me negué".

No hay comentarios.: