martes, 12 de abril de 2016

el reto de los camaristas a bonadío

Los camaristas ratificaron al juez Bonadio pero le advirtieron que "en lo sucesivo procure otorgar una rápida y regular respuesta a los requerimientos que se le formulen y notifique sus decisiones en debido tiempo y forma, evitando generar en el ánimo de las partes incertidumbre en torno al lugar desde el cual ejerce su función".
Los camaristas reconocieron que las conductas atribuidas a Bonadio en lo que hace al trato para con la defensa del Banco Central Pedro Biscay "ha sido una constante a través de los años" en el proceder de este magistrado, en un "particular criterio que ha sido rechazado" por la Cámara en numerosas oportunidades, pero afirmaron que "el temor de parcialidad alegado no se encuentra, hasta aquí, objetivado".
Un mamarracho. 

9 comentarios:

f dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f dijo...

Es decir: admiten que el pedido de recusación está ampliamente justificado y que debería ser admitido, pero deciden hacer lo que se les canta las bolas, digamos, "porque nos pintó que debe ser así".

Todo muy serio.

De todas maneras, con esta decisión acaban de prender la mecha de la bomba que hará saltar al macrismo por los aires.

Anónimo dijo...

Varias versiones indicaban que el gobierno de Macri temia q el proceder de Bonadio terminara agrandando la figura de Cristina y trato de influir para q lo apartaran. Por otro lado los camaristas coinciden que la causa armada por Bonadio es un mamarracho, q ningun otro juez federal la querria agarrar en caso de recusacion por lo tanto le devolvieron la pelota al pistolero para que se haga cargo del quilombo.
Al gobierno y a sus lacayos judiciales les salio el tiro por la culata. Como no piensan en el pueblo jamas imaginaron tal reaccion. Nunca menos.

Tilo dijo...

Imagino que después de semejante reprimenda, el juez que hace 15 años le metió 6 disparos por la espalda a uno de los chorros que intentaron robarlo, debe haber quedado aterrorizado.

Es que después de un llamado de atención taaaan severo, seguramente va a corregir esa constante conducta tan criticable de parte de un juez con tan buena puntería.

qwert dijo...

hoy es el debut en comodoro py, pero la temporada va a ser larga y por causas mas complicadas, lease hotesur y lavado

Pedro de Nuñez dijo...

El total de empresas offshore encontradas a la familia Macri con vérticie en Mauricio son 9. Esto recién empieza.

Bonazo dijo...

después de 12 años el primero con recesión. El PBI se cae con el macrismo 2 por ciento. Recesión e inflación. Y sigue sin entrar inversiones.

Ernesto dijo...

Cuando Macri empiece a visitar Comodoro Py ni Franco lo va a acompañar. Anotemos la diferencia entre lo popular y los oligarcas.

Anónimo dijo...

hoy llueve a cántaros, como se me viene a la mente la escena del tilingo dentro del auto que lo llevaba a la sesión inaugural del congreso el 1/3 diciendo que la poca gente era porque estaba feo y podía llover
fernandobbca