miércoles, 20 de abril de 2016

en su segundo día de la programación sigue el fracaso de la tv pública

-Según IBOPE:
1) Televisión Pública Noticias (7 hs.) midió 0.6 puntos. lo mismo que en su estreno. El del mediodía (13 hs.) marcó 0.6 puntos, bajó 0.1 punto. El que se emite a las 20 hs., promedió 1.0 punto, bajó 0.9 con respecto al debut. Al de la noche (23 hs.) midió 0.7 puntos y se mantuvo en su mismo rating
2) Pura vida, cada día (10 hs.), el magazine conducido por Karina Mazzoco y Adrián Cormillot, promedió lo mismo que en su estreno, 0.8 puntos.
3) El magazine de las tardes de la TV Pública Argentina, ¡Tomate la tarde! (16 hs.) midió 1.2 puntos, quedó último en su franja y bajó 0.4 puntos con respecto a su debut.
4) La novela extranjera Celia (19 hs.) midió 1.4 puntos, bajó 0.4 puntos con respecto a la primera emisión.
5) Lo más visto del día de ayer fue Cocineros argentinos (TV Pública, 14 hs.), que promedió 2.1 puntos. Un programa que continuó del período anterior.
6) Con la plata de los argentinos. 

2 comentarios:

Tuitero dijo...

Espero que los indignados republiquetos también indaguen cuánto cobran Julián Weich, el hijo de Cormillot y la periodista que le aviso al burro sobre las sociedades off- shore del mismo modo que lo hacían antes con la anterior administración

Lorena Cormick dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Tuitero en su reclamo. Por otra parte yo que era fanatica de la tv publica no la miro mas. Su censura, discriminacion y baja calidad "me sacaron corriendo". Pero hay más, en las redes se manifiestan muchisimas personas diciendo lo mismo.