sábado, 2 de abril de 2016

homenaje de macri a los caídos en malvinas con el fondo de la torre de los ingleses y con cielo azulado cuando estaba lloviendo

1) El equipo de comunicación de Gobierno informó que el presidente Mauricio Macri participó esta mañana de un homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas. Sin embargo,
2) La foto enviada por Presidencia muestra un cielo abierto, azulado ye l piso seco y desató una polémica en las redes sociales, ya que a esa hora de este sábado estaba con el cielo cubierto y lloviznado.
3) Desde Casa Rosada informaron que Macri llegó al país cerca de las 8.30 y se dirigió directamente hacia Retiro, donde se realizó el acto por el día del veterano y los caídos en Malvinas y depositó una ofrenda flora.
4) Junto al primer mandatario dicen que estuvieron presentes durante el homenaje el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj y un grupo de ex combatientes en el conflicto, de cuyo inicio se cumplen hoy 34 años.
5) La exTorre de los Ingleses, hoy Monumental, como fondo justo en este día también llamó la atención y además en el reloj daba las 8.55.
6) Un tuit con una foto publicada por la funcionaria Paula Bertol, con firma el día lluvioso en la monumento en cuestión:
7) Curiosa sospecha. 

3 comentarios:

Luján del Valle Logroño dijo...

Me pregunto, necesitaban hacer esto? Si su esencia, lo posiciona entre los que no dan importancia a la defensa de la Soberanía Argentina, sobre las Islas Malvinas, para qué fingir su asistencia a un acto, que no siente? Se ve, sin dudas, por detalles muy groseros, tales como la lluvia que hubo toda la mañana en Buenos Aires y que en su llegada a la plaza no se ve, y si se ve mojado el veredón que rodea al monumento, en el vídeo que publico la Agencia Telam, en el momento que Macri coloca su ramo de flores a pie del mismo; el horario del reloj de la torre "8:55" y el horario de llegada de su avión a Ezeiza "8:30", incompatible totalmente; la ropa que llevan, en una foto, los que "dicen" lo acompañan y el mismo, que no aparecen ni él, ni sus acompañantes en la otra foto... Esto, sin duda se hizo otro día y el publico, salvo algunos son extras, que se prestaron a esta farsa o les pagaron para hacerlo.

Ariranha dijo...

Esto parece un fotomontaje. Estos atorrantes no tienen límites

ram dijo...

Acá no hay imaginación para la poesía, es tan pero tan maravillosa la revolución de la porquer.... perdón, alegría; que cuando aparece su majestad fisurada con las florcitas, se abre la lluvia, sale el sol, los pajaritos cantan y las viejas se levantan.... pero está bien así, ¿qué homenaje puede darle a ésos que pelearon por esas islas deficitarias?, si es mejor tener lindas reuniones con tatchercito cameron.... en fin, esta negrada que no moderniza...