martes, 5 de abril de 2016

no hay dos sin tres: apareció otra en uruguay

A las sociedades offshore en las que Mauricio Macri figura como directivo, denuncian una tercera en Uruguay. A las empresas fantasmas Fleg Trading y Kagemusha, se le suma otra en el país limítrofe.
Se trata  de una sociedad constituida en Uruguay en 1995 que mereció la condena de la Cámara penal de San MartínMacri había hecho una sociedad uruguaya y que se dedicaba a importar autos y asi fue que le tuvieron que desestimar la personalidad jurídica.
Lo comentó hoy en Radio Del Plata el ex titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), Ricardo Nissen: "es un casi que se estudia en la Universidad".

4 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Otro dato: la página "opencorporates.com" con la que se pudo encontrar a Kagemusha y yo encontré al hermano de Prat Gay está caída.

http://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2016/04/offshores-con-problemas-tecnicos.html

Miguel dijo...

Interesante las diferentes reacciones en los diferentes países afectados por esta filtración. Para el presidente ucraniano (millonario de derecha títere de USA) es todo normal, igual que para nuestro Presidente Mau. En Islandia acaba de renunciar el Primer Ministro...

Juan Andres dijo...

Para cambiemos es todo #transparente

Juan Andres dijo...

Para cambiemos es todo #transparente