martes, 26 de abril de 2016

siguen aumentando los pesimistas

-El 62 por ciento de los argentinos cree que las paritarias perderán ante la inflación, según un relevamiento de la consultora Managment & Fit.
-Más de un 45 por ciento cree que no se alcanzará la meta del 20 al 25 por ciento para este año.
-Uno de cada cuatro, 25,8 por ciento de los consultados, consultados señaló que el aumento de precios es la mayor preocupación, al tiempo que la corrupción y la inseguridad quedaron en segundo y tercer puesto.
-Un 37,4 por ciento opinó que la situación económica del país estará mejor en los próximos meses. Mientras que el porcentaje de aquellos que consideran que va a empeorar, llega a 40,6 por ciento y supera a los optimistas.
-En tanto, quienes creen que estarán mejor a nivel personal (26,1 por ciento) también son menos de los que piensan que estarán peor (38,7).
-Cuando se interrogó a la gente sobre los desafíos económicos de Macri, un 34,9 por ciento dijo que debe trabajar en la moderación de la inflación.
-El gobierno de Mauricio Macri a nivel nacional (de 51 a 46) y de María Eguenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires han caído en su imagen (de 54 a 49).

5 comentarios:

qwert dijo...

Vieron la filmación del escrache a zanini en el avión cuando iba al imperio? Como lo disfruto, no podrán salir de sus madrigueras

Daniel dijo...

A las cuatro menos cuarto posteando resentimiento!
Muy enfermito.

Leandro dijo...

Decile qwert a Prat Gay que el viernes se de una vuelta por la marcha de los obreros. Ahí lo van a saludar con cariño a los cuatro meses de gobierno.

Angel dijo...

qwert sos tan cagon... tan cagon...

claudia dijo...

Daniel, es que no duermen justamente por eso !!!! como no pueden disfrutar de logros de gobierno, les queda conformarse con sus idem( lo chiquito).....