sábado, 30 de abril de 2016

tarifazo, sueldo medio y colectivos

Fuente de @elinfografico para elaborar el gráfico por acá

3 comentarios:

Norberto dijo...

Esto es algo que nunca tuvieron en cuenta cuando te decían que era injusto con los trabajadores de las ciudades del interior, ahora además de viajar durante mas de hora y media para llegar al trabajo, y otro tanto para volver, va a llegar un momento que entre quedarse en la casa sin trabajar o ir al trabajo con los gastos que acarrea, no habrá otra opción que hacer lo primero, y para sobrevivir intentar cualquier cosa.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

La terminaron de chocar con el tarifazo al transporte, es lo que desató la crisis política que toca a las puertas de la banda panameña. Prendieron fuego la calle.
El tarifazo energético rompió las PYMES que ajustaron y echaron a los trabajores, y el tarifazo de transporte terminó de reventar a esa base de la pirámide ya con su sueldo diezmado.
Ahora le toca a la parte de arriba de la pirámide (la mas reaccionaria) con el mega-corralón que les negoció PatGay en lo de Griesa. La tormenta perfecta en tiempo récord lograron los corruptos panamacristas.

Anónimo dijo...

y otra cosa desde mañana aumentan las naftas un 10 por ciento , tarifazo al agua en la provincia de buenos aries 500 por ciento, prepagas 15 por ciento ect ect


dedicado a todos los globuludos k RICARDO