lunes, 2 de mayo de 2016

algo huele mal por el municipio de lanús


-Venimos informando en varios post de la gestión PRO en la municipalidad, de su intendente con sociedades offshore, cuentas en Suiza y pedido de Interpol de captura. 
-Ahora nos comentan vecinos de esalocalidad que Carlos Ganduglia tenía a cargo la seguridad en el River de José María Aguilar. Hoy es mesa chica del Intendente de Lanus Nestor Grindetti, una de las tres personas de máxima confianza.
-Esta a cargo de Accion Crítica Política Social y Cooperativismo y es el responsable designado de contratar a Diego 'Fanfi' Goncebate. El barrabrava que protagonizó el viernes, según vecinos, los disparos en el Concejo Deliberante de esa ciudad.
-Nos dicen fuentes lanusenses que "Fanfi" cobra en nombre de la cooperativa 700 mil pesos mensuales. Comentan que es un circuito en negro.
-Que además le dieron a manejar el Barrido Municipal.
-La trafic de las fotos es del municipo de Lanus y la gestiono Ganduglia para darle una movilidad a "Fanfi" asi traslada a su gente. Luego del ploteo se la dieron al cuñado del barrabrava para que realice algunas de las tareas asignadas.
-En fin, gestión PRO. Gestión Grindetti.

2 comentarios:

Unknown dijo...

acá en Lanús cada vez son más las pintadas de GRINDETTI CHORRO.
las paredes hablan...

Tilo dijo...

Si,las paredes hablan. ¡¡¡Pero los retardados mentales LO VOTAAAAARON!!!

Ahora, andá y decile a las paredes que arreglen los zafarranchos que estos barrabravas offshore están haciendo todos los días.