lunes, 2 de mayo de 2016

algo huele mal por el municipio de lanús


-Venimos informando en varios post de la gestión PRO en la municipalidad, de su intendente con sociedades offshore, cuentas en Suiza y pedido de Interpol de captura. 
-Ahora nos comentan vecinos de esalocalidad que Carlos Ganduglia tenía a cargo la seguridad en el River de José María Aguilar. Hoy es mesa chica del Intendente de Lanus Nestor Grindetti, una de las tres personas de máxima confianza.
-Esta a cargo de Accion Crítica Política Social y Cooperativismo y es el responsable designado de contratar a Diego 'Fanfi' Goncebate. El barrabrava que protagonizó el viernes, según vecinos, los disparos en el Concejo Deliberante de esa ciudad.
-Nos dicen fuentes lanusenses que "Fanfi" cobra en nombre de la cooperativa 700 mil pesos mensuales. Comentan que es un circuito en negro.
-Que además le dieron a manejar el Barrido Municipal.
-La trafic de las fotos es del municipo de Lanus y la gestiono Ganduglia para darle una movilidad a "Fanfi" asi traslada a su gente. Luego del ploteo se la dieron al cuñado del barrabrava para que realice algunas de las tareas asignadas.
-En fin, gestión PRO. Gestión Grindetti.

2 comentarios:

Estela Mónica Adra dijo...

acá en Lanús cada vez son más las pintadas de GRINDETTI CHORRO.
las paredes hablan...

Tilo dijo...

Si,las paredes hablan. ¡¡¡Pero los retardados mentales LO VOTAAAAARON!!!

Ahora, andá y decile a las paredes que arreglen los zafarranchos que estos barrabravas offshore están haciendo todos los días.