domingo, 19 de junio de 2016

día del padre

Paz/Rudy en Página de hoy. 





15 comentarios:

qwert dijo...

Es inutil, convenzanse, busquen otro camino para seguir porque como k ya no tienen futuro

Tanita dijo...

El peronismo es inagotable como la derecha liberal de uds, qert. Dos modelos en pugna: el de la inclusión social, cultural y productiva y la del macrismo que antes también tenía otros nombres, como con Martínez de hOz, Cavallo etc. Las formas cambian, los intereses que representan son siempre los mismos. Quedate para ser el sirviente de los millonarios, qwert.

qwert dijo...

Pero si vos nos has sido otra cosa que sirviente de los millonarios del sur, Tanita! Y encima, pelotuda: seguís creyendo que te incluyeron en algo que no haya sido otra cosa que la complicidad y la propaganda.

francescoli dijo...

Edel qwert de 9.37 no soy yo, pero coincido.
Tanita, coincido en que el peronismo va a seguir, lo que está languideciendo es el kakismo(casos alperovich, diputados, senadores, las leyes salen como por un tubo)
Y cuando salga la ley del arrepentido olvidense

qwert dijo...

Edel qwert de 9.37 no soy yo, pero coincido.
Tanita, coincido en que el peronismo va a seguir, lo que está languideciendo es el kakismo(casos alperovich, diputados, senadores, las leyes salen como por un tubo)
Y cuando salga la ley del arrepentido olvidense

Tanita dijo...

Me incluyeron y mucho como a la mayoría de los argentinos. Por ejemplo mi padre estuvo en tu gobierno de los 90 y con la Alianza radical cobrándo 100 dólares sin ajustar. Un gran robo institucional.. Y llegó está dácada que los pusieron al día a la inmensa mayoría de jubilados. Mi padre murió en marzo. Por lo menos pudor vivir mejor en sus últimos años. Para ponerte un ejemplo nada más.

kalismera dijo...

El gobierno tuyo de De La Rua, además de ineficiente era corrupto. Se acuerdan de la Banelco que se ufanaban de comprar legisladores para sacar leyes?. Con la plata tuya, qwert.

vodka dijo...

feliz dia, Jose. A la gilada, ni cabida.

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Nilda. Un gran abrazo.

Qwert dijo...

Qué manera tan patética de quedar en evidencia la cursilería ideológica y política que era el kirchnerismo. Tanita, lo que vos apuntás no sirve. En el caso de tu padre, es lo mínimo que DEBE hacer un gobierno que nadó en la abundancia y despilfarraba los recursos de todos. No lo podés poner como ejemplo porque es lo mismo que me dijeras "Durante el kirchnerismo tuve agua potable y sabés qué? no me la cortaban. Y hasta me pude comprar un celular!" Dejame de joder. Agradecés que de una torta inimaginable por lo enorme a tu viejo le tocara eso. ¿Y el resto de la guita de la soja, dónde está? ¿Y la pobreza que aumentó terriblemente durante el kirchnerismo, por qué no la erradicaron de acuerdo a la guita que entraba? Ninguno tiene explicación. Seguí en tu delirio, pero no jodas. No es serio lo que decís.

Norberto dijo...

A los que dan por muerto o agonizante el Kirchnerismo, les pregunto ¿a quien votaron, sino a un conocido ladrón y estafador y su comunidad de negocios y negociados?, ¿defecan Uds rosas, no, materia fecal como todos?
Esta elección no se perdió por Córdoba, en los números gruesos se perdió en el segundo y tercer cordón del conurbano, donde hoy producto de las políticas que propagan Gonzalez Fraga, Michetti, Vidal, Prat Gay, Aranguren y demases, hay hambre y frío cuando hace un año eso no era problema.
Pero además el sistema nacional de salud ha sido desmantelado, Vidal haciendo propaganda con TRES vacunas, que no todos los municipios tienen si es que no se preocupan por tenerlas y hasta pagarlas, por ejemplo la antigripal en Morón, PRO, no existe y en La Matanza se le da a todo el mundo, hasta a la gente de Morón.
¿Que va a pasar cuando los jubilados de la mínima se den cuenta que la famosa reparación arreglada con el Employee de La Embajada, gran parte del PJ y Bossio, no los incluye?, cuando por otra parte hasta los medicamentos o se los sacaron o tienen dificultades para conseguirlos por la desfinanciación del PAMI.
En nuestro país se votó al riojano en el '95 y a el botarate en 2015, pero el tema no es local, a Berlusconi se lo votó en Italia, y a Tramp, verdadero apellido alemán de Trump, con un largo historial de quiebras fraudulentas en las internas republicanas, por citar algunos casos muy recientes.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Dinosaurio, mejor hablemos del Apocalipsis que dejaron Uds. palpable, notorio e inexcusable. Ninguno de los demás Apocalipsis que con tantas ganas pronosticás se van a producir. Venís fallando en tus pronósticos desde hace años, nada se te cumplió porque seguís viendo la política con tu ineficaz cerebrito de dinosaurio, así que lo que vos digas no es algo que me preocupe. No sos justamente el más indicado para salir a cacarear. ¿Todavía no te llegó la noticia que estás fosilizado? Qué mal anda el correo de Macri.

Horacio. dijo...

Mientras tenemos hoy 43 por ciento de inflación. 2 millones de nuevos pobres de acuerdo a la UCA. Caída el consumo popular más alto en los últimos 15 años. Aumento del déficito fiscal. Desocupación y cierre de empresa. Matriz corrupta del modelo vigente.

Anónimo dijo...

14.15 globuludo pro el que estas fosilizado sos vos. quiero ver como te aguantas la economia de macri. ya vas a venir a cacarear en plaza de mayo con la tipica cacerola jejeje

Neomontonero dijo...

Es simple: el de Macri es el gobierno de los ricos, por los ricos, para los ricos.

Políticas y leyes serán implementadas y dictadas acordemente.

Por eso, a los ricos les irá bien: tendrán más riqueza e impunidad.

Pero a los no-ricos, no.

Bah: que las clases medias y pobres se RE-CAGARÁN DE HAMBRE, durante el Reinado Tilingo.

Todo lo demás, es literatura (y trolling).