domingo, 5 de junio de 2016

hay gente en el gobierno que no está bien

Al principio pensé que era una broma ya que como todos sabemos se trata del mejor equipo de los últimos 50 años..
Luego pude confirmar que Federico Sturzenegger viajó a La Rioja para tomar él mismo la foto de las tarucas, una especie en extinción que formará parte de la serie de billetes de $100, según informó La Nueva Rioja.
Algo está sucediendo al menos en el equipo económico del gobierno. Como si no tuviesen problemas con la inflación, la recesión, la desocupación, la pérdida del salario real, la demora prometida de inversiones.... 

6 comentarios:

El entrenador de animales dijo...

Fuentes habitualmente bien informadas nos comentan que el sr.presidente del bcra habria llevado consigo a varios asesores. Ellos le indicarán qué botón debe apretar en la cámara y qué catzo es una taruca. Otro asesor le mostrará qué parte de la cámara es la de arriba y cuál la de abajo. Inlcuso llevarán un geógrafo y un zoólogo, para que indiquen si el suelo está derecho y que la taruca no está haciendo fiaca panza arriba, no sea cosa que pase lo mismo que con la ballena. Lo que sucede es que últimamente los funcionarios vieron un globo terráqueo y entendieron que el hemisferio sur cuelga del planeta, y que por eso las fotos salen al vesre.

donchango dijo...

A mi me dijo un muchacho que sabe que las Tarucas nos van a salvar a todos. Ojo.

Anónimo dijo...

Leo que el gurú de la felicidad de cambiemos, se deprimió. No sé si es para reir o llorar. Lola

claudia dijo...

Y a esto le sumamos las campañas publicitarias de las automotrices para enseñarnos qué es la meritocracia empresaria y cómo impulsar el cambio de nuestra geografía urbana rebautizando las calles con nombres de personajes cómicos como Larguirucho.
A veces pienso que es parte de la contraofensiva de control de masas, esforzada en sacarnos piso, techo y paredes conocidos para dejarnos en alienación irreversible. Porque me resisto a pensar que es mera boludez.

Tilo dijo...

Otro botón para ir completando el muestrario de boludeces con las que nos está destruyendo "el mejor equipo de los últimos 50 años". Por desgracia, a pesar de ser ésta otra de las boludeces ridículas, las otras boludeces gravísimas nos están haciendo descender en calidad de vida varios escalones TODOS LOS DÍAS.

Hay que reconocer la descarnada sinceridad de la virgen gobernadora del primer estado argentino cuando gritó emocionadísima que "¡Hemos cambiado FUTURO por PASADO!".

Para colmo de las boludeces, como bien acota el ano 15:29, se nos deprimió el ministro de la falicidad. Para anticiparse a la lluvia de sopa, seguramente van a repartir tenedores para todos y todas.

claudia dijo...

Lindo fallido el de Vidal. Se ve que por más couching que les pongan para disimular el desprecio por el pueblo que dirigen, la verdad del credo compartido se escapa solita.