domingo, 17 de julio de 2016

el extraño robo a michetti de un dinero envuelto en una bolsa de papel

El robo tuvo precisión quirúrgica: "del cajón de la mesa de luz situada en el lado izquierdo, la suma de 5000 pesos; de una bolsa de papel madera que se encontraba al costado de la cama, 200 mil pesos; del interior del placard, envueltos en una bolsa de cartón, 40 mil pesos; del otro placard de madera, 50 mil dólares". 
Gabriela Michetti declaró que 200 mil pesos eran para "una donación".
La noche en que se convirtió en vicepresidenta de la Nación, Michetti sufrió el robo en su casa del barrio porteño de Balvanera de 245 mil pesos y 50 mil dólares. La justicia le apunta a un oficial mayor de la Policía Metropolitana, David Juan Pablo Cruzado, custodio de la número uno en la sucesión presidencial. Cruzado fue elegido por el ex ministro de seguridad porteño y actual embajador argentino en Uruguay Guillermo Montenegro y por el jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez.
Recién ahora toma estado público y con dudas del origen del dinero.

8 comentarios:

Leandro dijo...

¿Nos están tomando por boludos?.

Leandro dijo...

Se acuerdan de felisa micheli? Condenada, por tener un monto similar de dinero sin declarar...

Anónimo dijo...

Laura Alonso dice que tener dinero en bolsas de papel y dólares regalados por la pareja, no es delito en si mismo, pero que tener dinero en una caja de seguridad declarado y que pagó los impuestos correspondientes es terriblemente corrupto y kk

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con 1.46. Parece ademas que van a investigar el origen de los fondos del tatarabuelo de Nestor Kirchner antes de su llegada a la Argentina en Cracovia siglo 19. Mandarían retroexcavadoras.

Anónimo dijo...

Ché se murió de un infarto un seguidor de "La Renga".
Se habrá enterado de ésto.

carlos dijo...

¡Una joya la tipa esta!....50000 dolares y 250000 mangos ¿PARA UNA DONACIÓN?...Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!....¡Sin dudas que saben que somos unos boludos!.......¡La afanó un metropolitano, JE!
Hace poco entró de sotamanga una valija llena de joyas por Ezeiza, cometiendo DOS delitos : Dádivas y contrabando....¿Ese fiscal petisito, tendrá,,todavía, la excavadora para ir a la casa de esta chorra?.

mónica dijo...

tu posteo citado en mi blog http://cartas-persas.blogspot.com/2016/07/somos-victimas-de-la-inseguridad.html

josé rubén sentís dijo...

Saludos, Mónica.