jueves, 7 de julio de 2016

(1) los cambios sutiles del honestismo

Hoy presentamos una breve miscelánea de Margarita Stolbizar, una de la más firme representante de esa corriente de acción política argenta: el honestismo. Acá la vemos definiendo a Sergio Massa hace una par de años y su versión opuesta en una interpretación reciente, visualizando alguna banca legislativa en el 2017.
Los sutiles e imperceptibles cambios para la prensa hegemónica. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no sos mi Margarita ahora te dicen Margot Honesty.
Pero Carrió y Ocaña no te dejarán pasar Margaret. Solo hay lugar para una sola de las Malas y Brutas.
Un comprovinciano santafesino compuso una canción a la Dama de Hierro, bien muertita en England, que dice: Que grotesca ironía, llamarte Margarita... llevar el nombre de una flor tan bonita...
Margarita te está faltando visión política y estás siendo utilizada como idiota por el inescrupuloso Sergio Tomás Massa, que le vende los votos a Mauricio Macri, incluido el tuyo. Abrí los ojos porfi.

Anónimo dijo...

Ustedes hicieron lo mismo con Duhalde (en orden inverso) y una enorme lista que va desde Bergoglio hasta el impresentable de lucas carrasco

Diego, de Balvanera dijo...

Buen apunte. Margarita es sinuosa. Massa conoció la cueva de Alí Néstor desde adentro. Igual que ALberto Fernández, Ocaña y otros. Acepto los arrepentimientos, pero prefiero a los que no tienen que arrepentirse. Coincido con 16:08.

Neomontonero dijo...

¡Pero si el de las 16:08 sos vos mismo, Balvanera!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡YA CONVERSÁS SOLO, COMO LOS COLIFAS!

Neomontonero dijo...

Sobre el post: ya dije que no voto a Massita ni mamado. Y si se junta con Margó, ¡ni que me torturen!