lunes, 4 de julio de 2016

ni un cuadro de rodolfo walsh se salvó de la patota

Un grupo de 20 personas ingresó a la redacción durante esta madrugada, y destrozó pertenencias de los periodistas y registros de la cooperativa en el sector de Recursos Humanos de Tiempo Argentino.
Los violentos también lanzaron matafuegos a los presentes. Tras un intento de escape por los techos, los agresores negociaron con la policía y algunos dirigentes de la cooperativa para poder salir.
Uno de los atacantes se presentó como Mariano Martínez Rojas, supuesto comprador del diario y de la Radio América. Según averiguaron algunos trabajadores del diario, el comisario dijo que Rojas presentó un contrato de alquiler vigente del edificio, aunque creen que es apócrifo.


7 comentarios:

qwert dijo...

El 25% del rating de Susana, bastante bien

Cora dijo...

Récord en un programa de cable el reportaje a CFK. Llegó a picos de 9 puntos, qwert. Y con un telefonito... Lo pulverizó a Majul en un canal de aire.

Guillito dijo...

La patoto operó impunemente. Le molesta Tiempo. Por eso hay que solidarizarse.

Mabel de Avellaneda dijo...

Y a Lanata con toda la producción y 10 perioidistas contratados no le alcanzó para ganarle a la Diva. Está recaliente.

Anónimo dijo...

Felicitaciones en su Independence Day para todos los votantes PRO! A disfrutar en familia con una barbacoa, y cuidado con los fireworks!

Tuitero dijo...

¿De dónde habrán sacado los matones para atacar a Tiempo? ¿Una hinchada, un gremio o la ex SIDE?. ¿Qué antecedentes tienen?. Curiosidad.

raul dijo...

Oiga Don Tuitero....¡Fácil!..¡SON POLICÍAS! Alcanza con ver los videos cuando se "van juntos" los patotas y los poli..¡Charlando animadamente!