lunes, 4 de julio de 2016

rating tv: ganadores y perdedores en el superdomingo

1) La entrevista a Cristina Kirchner que realizó el programa de cable Economía Política tuvo picos de 8,5 puntos de rating y fue TT a nivel global
2) Le ganó a Majul, que se emite con América que marcó 6.3.
3) Mientras que su competidor TN hizo apenas 0,4 puntos.
4) El reportajede Roberto Navarro duró 52 minutos y tuvo un promedio de 7,7 puntos de rating, y a las 21:52 la entrevista marcó un pico de 8,5 puntos.
5) En el duelo de los canales de aire Susana Giménez le ganó a Jorge Lanata.Telefe marcó 17,6 puntos de rating de promedio mientras que Periodismo Para Todos, por El Trece, hizo 16 puntos, siempre en la franja que habló CFK.
6) Por otro lado, el hashtag #CristinaConNavarro fue trending topic no sólo en la Argentina sino también número 1 a nivel global. En el mundo, hubo 163.700 tuits.

4 comentarios:

raul dijo...

Si si si , muy interezante lo del rating......Yo prefiero quedarme con la sustancia!...CRISTINA pidió una auditoría sobre la obra pública, eso les pega bajo la linea de flotación a Macri/Caputo/Calcaterra y Cia.
¡¡NO CREO TENGAN HUEVOS SUFICIENTES PARA ANIMARSE !! y en el "partido Judicial" harán SILENCIO.
¡¡GRANDE CRISTINA !! ¡¡QUÉ JUGADORA!!

Diego, de Balvanera dijo...

Muchos lo vimos y seguiremos viendo las derivas de CFK acosada por la justicia. No entiendo a qué viene esta absurda competencia por quien midió más. Es claro que las declaraciones de una expresidente acusada de llevarse tantas riquezas en la semana de declarar ante un juez, es noticia. No se trata de una elección a favor de Navarro, que es un salame. SI CFK hablara por Discovery o Weather Chanel ocurriría lo mismo.

Daniel dijo...

Yo que vos desconfiaria de los numeros de Navarro!
No fue el nabo que anunció que Anibal habia ganado en PBA y Scioli la presidencial?
Yo que vos veria a alguien que maneje info mas confiable.

Neomontonero dijo...

Me encanta que los trolls macrudos estén desconcertados.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!