jueves, 11 de agosto de 2016

algo le pasa a michetti

-La vicepresidente y titular del Senado, Gabriela Michetti intercedió en una discusión del sesión del senado y algunos senadores le informaron, fuera de micrófono, que no podía participar del debate tal como lo estaba haciendo porque el reglamento se lo prohíbe, pero Michetti insistió airadamente.
-En ese momento, Miguel Pichetto volvió al recinto, de dónde se había retirado momentos antes dado que una fuerte afonía le dificultaba el habla, y reprendió a Michetti: Usted no puede opinar porque no es senadora, es la vicepresidenta de la Nación y sólo está para conducir la sesión, lo dice el reglamento”.
-“Acá, al ex vicepresidente Amado Boudou le hemos dicho que el presidente de la Cámara no habla”, recordó el rionegrino. Inmediatamente, Michetti reaccionó alzando la voz y le respondió que ella sí podía hablar, porque “soy una persona”.
-El jefe de la bancada mayoritaria volvió a marcarle que no podía hacer uso de la palabra y pidió “solidaridad al resto de los senadores, que tienen muchos años en esta Cámara”, mientras miraba al interbloque oficialista que integran el Pro y la UCR.
-Luego, el oficialista Ernesto Martínez le expresó a Michetti que “el silencio de la presidencia (de la Cámara) es lo más sano para el funcionamiento”.
-Finalmente, la presidenta del Senado afirmó: “Sé perfectamente que no puedo hablar. Sólo intentaba ordenar la votación. Por eso estoy muy tranquila con mi conciencia”.
-Como que le queda grande todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bruta es....

Tilo dijo...

De onda, eh? ¿De dónde sacaron a esa cachivache?

Cada segundo que transcurre deja al descubierto que "el mejor equipo de los últimos 50 años" no es más que un rejunte de oportunistas vengativos, ignorantes muchos, prepotentes la mayoría, enemigos de la verdadera democracia absolutamente TODOS. ¿Que es malo generalizar? Pues en este caso de puertas giratorias, mentiras, hipocresías y falta de verguenza, lo único que cabe es GENERALIZAR.

Muchos se escandalizan por las barbaridades retrógradas que dijo Cordera pero no se les mueve un pelo cuando el virrey amarillo dice, muy suelto de cuerpo, que Hebe es "una desquiciada". Pobre millonario mediocre, vago y necio que en toda su egoísta y acomodada vida JAMÁS sufrió como Hebe y miles de otros y otras la pérdida, la persecusión, la cárcel y la negación SIN AFLOJAR.

Ese tipo es nuestro presidente.

Anónimo dijo...

El mejor equipo de los ultimos 50 años no sabe como funcionan las instituciones de un estado democratico.

Anónimo dijo...

La bruta chorra está "aprendiendo", igual que el delincuente Aranguren. Pero para robar y contrabandear no necesita aprender nada "pastillita".

Anónimo dijo...

ignorantia iuris non excusat (la ignorancia de las normas no excusa de su cumplimiento), debiera saberlo esta señora que presuntamente es Licenciada en Relaciones Internacionales y oficia de Vicepresidenta cuando no está dando lecciones metafísicas sobre como soportar el calor con sobretodo o el frío en cuero y en patas.
Realmente los preopinantes que la definieron como "cachivache" no ofenden, sino vean:
Cachivache: Objeto o utensilio, generalmente de forma extraña o complicada, que no se sabe cómo nombrar o designar.
sinónimos: chirimbolo, chisme.
Saludos.