martes, 6 de septiembre de 2016

cuando los manteros no son el enemigo

Señores y señoras de clase media:
La avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores, tiene hoy más locales desocupados que cuando convivía con los manteros.
Según se desprende del último relevamiento realizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) del bimestre julio-agosto del año pasado a igual período de este año donde señala que el número de locales que se encuentran desocupados creció un 150%.
Según los especialistas, los vendedores ilegales generaban mayor tráfico de gente ya que un público importante se acercaba a la zona en busca de los productos comercializados por los manteros. Otro dato no menor tiene que ver con la pronunciada caída de las ventas -según Came, en agosto alcanzó una baja del 7,4%-, que afectó sobre todo a los comercios más chicos, como los que se erigen sobre la avenida Avellaneda.

1 comentario:

Angel dijo...

El problema nunca fue que eran competencia desleal. el problema basicamente es que son negros. Es bien sabido que en la CABA, para la clase alta y sobre todo para el medio pelo que quiere cagar mas alto que el culo, el negro solo esta para servirlos, no para emprender. Si ven a un boliviano en una kangoo nueva ( una kangoo!!)) que el pobre tipo usa para ir al mercado central a buscar fruta y verdura, "seguramente ese bolita en narco" son asi de soretes