viernes, 30 de diciembre de 2016

cuando te dicen pelotudo

-Se terminó, ya está. Con estos pelotudos no podía hacer más nada.
Por si quedaban dudas de quién eligió el momento para la eyección más anunciada del gabinete, el propio Alfonso Prat- Gay se ocupó de aclararlo el mismo lunes ante el variopinto puñado de confidentes que cultivó en los quince años que lleva dedicados a la política. Los aludidos por el epíteto que Fontanarrosa juzgó irreemplazable para la lengua castellana eran casi todos los demás ministros, ante quienes jamás ocultó ese parecer, pero estaba dirigido especialmente a dos: Juanjo Aranguren y Rogelio Frigerio
.

16 comentarios:

donchango dijo...

Pero...¿Alguién entendió que caraio quería hacer el PratGay?

Anónimo dijo...

QUE SE YO YO ENTENDI NADA MAS QUE LA PARTE REFERIDA AL DUO PARDEPE.
A LO ALFONZO ALFONZO Y A LO PARDEPE PARDEPE PERO CADA VEZ TIENEN MAS PATRIMOÑO.

NO SE EXPLICA QUE LOS MAS PELODURO, HALLAN TOMADO LA ECONOMÍA DEL PAÍS.

Anónimo dijo...

La maldición de la copa y la aguja con hilo negro.
en esencia es como el juego de la copa pero una vez que los espiritus han acudido se pasa el péndulo de la aguja y el hilo legro por el borde interno de la copa nunca tocar la aguja con la mano.
la personamas sensible recorrerá el lugar con el péndulo de la aguja y vera o sentirá acontecimientos a los que el péndulo la guiara, deberá maldecir con el vaivén de la aguja el futuro del gato.
las maldiciones deberán se dadas antes de la semana siguiente a año nuevo, serán acompañadas por la hermandad para el cierre de los espiritus , no intentarlo luego a menos que sea la primera noche de luna llena.


Tilo dijo...

Anónimo 10:33

Estoy absolutamente seguro de que es muchísimo más efectivo VOTAR CON RESPONSABILIDAD.

Las agujas con hilo negro las emplearía en coserle las pelotas a la runfla de delincuentes que EL VOTANTE QUE BABEABA POR CAMBIOS encumbró en el gobierno. A todos juntos, amontonados como los policías de Keystone.

La copita la dejamos pendiente para brindar cuando la FIEBRE AMARILLA acuse el golpe.

De paso, esta pesadilla va a durar hasta que los afectados pongan límites. Si esperamos que sean nuevamente los políticos que se rompieron el culo durante años para CAMBIAR verdaderamente al país jardín de infantes, no sería justo seguir exigiéndoles más. Si esperamos que sean los políticos gelatinosos que se acomodan a cualquier molde agitando símbolos peronistas, también estamos arreglados.

Al igual que en una ELECCIÓN, salir a la calle es obligatorio de ahora en más. Que no haga falta una reedición del CORRALITO para que nos demos por enterados. Ya van demasiados miles de conciudadanos que se han quedado sin laburo o cuyos ingresos ya NO ALCANZAN ni para llegar a mediado de mes.

Felíz año 2017 (es sólo un toque de humor, como el solcito que dibujó el imbécil).

Anónimo dijo...

Y mientras, CFK acumula procesamientos. Y ahora se le viene la noche con la reactivación del expediente por traición a la patria. Ha habido presidentes ladrones, pero ladrones y traidores a la patria es una novedad. Y todo se combina con encubrimiento a terroristas. Una joyita. Yo creo que Néstor si se levanta de la tumba la caga a patadas. Me lo puedo imaginar: "Cómo te juntashte con eshe idiota de Timerman, y eshos impreshentables del gordo puto D´Elía, Esteche y el Cuervo, que más que Cuervo es un pajarón. Qué te pasha Crishtina!!!". Y pum...shot en el orto.

Por eso digo, Tilo: quedate piola que Macri tiene piolín para rato y no por sus aciertos. Como decía el mentor de todos ustedes: no es que seamos buenos, es que los otros son muy boludos. Algo así no?

Feliz Año Nuevo. Beban champán y olvídense por un rato de Macri. Traten de ser felices.

Miguel dijo...

El anónimo de las 18:46 es el mismo de los "70 años de populismo". Un consejo, de onda: te conviene hablar de corrupción, de que se robaron dos o tres PBI, etc. Eso de "traición a la patria" es un concepto que el público al cual apuntás no va a entender.

Anónimo dijo...

AL BRINDAR NOMBRAREMOS TRES VECES AL GATO RETROCEDIENDO UN PASO EN CADA SORBO DEL BRINDIS.
LUEGO IMAGINAREMOS UNA ESFERA CUBIERTA CON UN VELO NEGRO DENTRO DE UNA COPA INVERTIDA GRANDE , EN SI ES UNA ESTUPA , SETRATA DE UNA MALDICION ANTIGUA DE CIERTA SECTA INDU, NATURALMENTE DENTRO DE LA ESFERA NOS CONCENTRAMOS HASTA VER EL GATO EN CUESTION.

Anónimo dijo...

TILO ANDA PONELE PAÑOS FRIO A TU HERMANA.
QUE YA TE VENGO SACANDO VOS SOS UN PACEMAKER DEL GATO.

Neomontonero dijo...

Macri gato y oligarca. No hubo felicidad en el 2016. No la habrá en el 2017.

Señor lector, si Ud. quiere un feliz 2018, vote al Kirchnerismo en el 2017.

El Kirchnerismo es la Revolución de la Felicidad.

Neomontonero dijo...

Con el pelotudo de Macri no se puede hacer más nada. Cambiá. Hacé algo útil y votá al Kirchnerismo en el 2017.

Politico Aficionado dijo...

Creo que Tilo lo ha expresado con absoluta claridad: " esta pesadilla va a durar hasta que los afectados pongan límites."

ram dijo...

Che, no sean malos, cualquier idiota tiene derecho a perfeccionarse en el macrismo, pensemos que en el fondo de la escala zoológica son casi humanos, aprendamos de Tilo, que ni se molesta en contestarle.... y ni hablar de lo que podría contestar la hermana, las minas son jodidas y muy, muy crueles con los pelotudos.
Por favor, deseéemosle un feliz 2017 y que disfrute muy orondo la bananita que lleva inserta.

Margarita dijo...

Es hora de poner limites, de manifestarnos de salir. solo el pueblo lo puede lograr, no entiendo que estamos esperando.

Anónimo dijo...

"son casi humanos", doy fe los conocí cuando eran, pero ahora alguien los tiene hipnotizados y lamentablemente parece que el hechizo solo se rompe con un Corralito.

Hay boludos despedidos y en quiebra que todavía no les cae la ficha.

Anónimo dijo...

Vivo siendo el mismo pelotuno la persona que quiero es mi amiga pero no veo q hagamos algo y vienen otro hombre y es mas cariñosa con ellos y eso q yo la ayudó con sus problemas y ni la hora me da osea con pocas palabra soy un pelotubo

Anónimo dijo...

Osea lo más fácil es pegarme un tiro