viernes, 30 de diciembre de 2016

la frasemacri de fin del año y la comunicación oficial

Seguramente debe ser el récord de un presidente en su primer año. Lleva más de 40 días de vacaciones directas sin contar otras escapadas menores productos de viajes y fines de semanas largos que supo aprovechar parcialmente. Pero comunican lo opuesto.
Mauricio Macri no se caracteriza en ser el primero en llegar a la Casa Rosada ni el último en irse, en los días que suele estar. Y sin embargo es un detalle que no se le ha observado.
La comunicación del gobierno es hasta ahora exitosa, incluso desde la campaña. La comunicación no la gestión que está llena de fracasos.
Decir lo contrario de lo que hacen, repetirlo como si fuera la verdad revelada y que un sector de la sociedad lo crea merece reflexiones sobre estos nuevos tiempos del uso de tecnologías novedosas, los contenidos que emplean y el cerco mediático.
Mientras tanto el cinismo oficial crece con sus rostros inmutables. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La maldición del reloj debe hacerse para los días apenas posteriores a año nuevo.
se coloca una botella de sidra de las pasadas fiestas, debe contener en su interior un poco de vinagre y sal, se encienden 12 cigarrillos de una vez o sea o todos juntos o bien rápido.se colocan pasada la media noche y antes de las tres los doce cigarrillos encendidos alrededor de la botella como si fueran las horas del reloj ,los doce cigarrillos son los doce meses del año a maldecir se piensa en la persona a maldecir en este caso el gato hasta que en nuestra mente forme presencia , se repite su nombre siete veces , se vierte un poco de leche en la botella con el vinagre, se enciende el cigarrillo numero trece se vierte dentro invocando diciendo queda maldito en la agriura y se tapa la botella.
El ritual no sirve para otros porque esta apadrinado alguien esta diciendo la parte secreta por ustedes.

Tilo dijo...

Este tipo pensará que quienes lo escuchan son retardados. Muchos de los que LO VOTARON, seguramente lo son, de otra manera no se entiende cómo cometieron semejante desatino. Pero los QUE NO LO VOTAMOS, ¿Cómo poder aceptar tantas tonterías, falsedades, guiones fabricados, estupideces sin sentido?

Y al Anónimo 10:15, le respondo a su sugerencia de la misma forma como lo hice en el blog "cuando te dice pelutodo":

Votando RESPONSABLEMENTE se pueden evitar calamidades como las que Argentina está sufriendo y seguirá sufriendo hasta que SE LE PONGAN LÍMITES a la FIEBRE AMARILLA.

Felíz 2017 (es una joda, como cuando el vago babea que "no se toma vacaciones".)

Anónimo dijo...

EL RITUAL DE LA NOCHE DEL AÑO ENTRANTE.
TIENES QUE IMAGINAR AL GATO EN CUESTION
LUEGO LA CARROZA DE FUEGO DEL PROFETA SABIO
DEBES LLAMAR SIETE VECES A LA MUJER DE SATAN POR SU NOMBRE LITH O ASTARTE.
E IMAGINAR QUE ERES EL GATO LLAMÁNDOLA VESTIDO DE GUERRERO O REY BAJO UN ARCO DE FLORES.
DE GOLPE DEVES DESCUBRIR UN ESPEJO EN EL ULTIMO LLAMADO A LA MUJER DE SATAN.

Margarita dijo...

A nosotros tambien nos esta pasando factura la salud, todos los dias una nueva cagada que afecta directamente sobre la salud de cada habitante, ni que hablar de aquellos que apenas tiene para comer, no hay para comprar remedios, Pami no atiende, no hay cupos en las escuelas publicas y cuando te llega la cuenta de la luz y gas te da un infarto.

Margarita dijo...

Tilo, se lo dije en la cara a una votante antes que lo votara SOS MEDIOCRE