domingo, 25 de diciembre de 2016

no pudo el gobierno revertir hacia fin de año la recesión

Las ventas minoristas registraron una caída de 2,1% esta Navidad respecto a igual período del año pasado, según un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
La caída se expresó a pesar de que el gobierno buscó este fin de año tener un clima mejor de un ciclo de derrumbe de los ingresos y el consumo con medidas como la exención del pago de Ganancias en el aguinaldo, el bono compensatorio a jubilados, el plus salarial en el sector privado, la puesta en marcha del plan Ahora 18, el Ahora 12, entre otras iniciativas.
Medidas que fueron en contra de su esquema inicial y que agravarán el déficit fiscal.
Pero no les alcanzó. La recesión de la economía en el 2016 que ellos mismos generaron es más profunda y preanuncia un año electoral complicado para el oficialismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se hagan problema que le pidió a los reyes magos que se la reviertan el año que viene.


EL PROBLEMA ES QUE APARENTEMENTE YA EMPEZÓ UNA CRISIS MUNDIAL ANUNCIADA Y CONCRETADA SU LARGADA POR TRUMP YA EMPEZÓ LA SUBA DE LOS INTERESES INTERNACIONALES.

2017 SEGÚN DICEN SERÁ AÑO DE PÉSIMA COSECHA DE DEUDA.
Y QUE ES LO ÚNICO QUE SABE HACER EL SONSO.


MIENTRAS TANTO EL PAYASO BAILARÍN MOMENTÁNEAMENTE TRANSFORMADO EN EL MIMO BAILARÍN HABRÍA COMIDO UNA HAMBURGUESA, BAILADO EN UN CASORIO Y SE ESTARÍA DECRETANDO VACACIONES.