lunes, 26 de diciembre de 2016

"¿qué pasa que no hay gente?"

1) Tres escenarios:
2) El vendedor de bijouterie senegalés Moussa recorría ayer las despejadas playas de Punta Mogotes, Mar del Plata, apenas tibias por un sol de la tarde que al final venció a las nubes y a los fuertes vientos. "¿Qué pasa que no hay gente?", se preguntaba. El desconcierto y la inquietud se repiten en los operadores turísticos, que ven que el verano avanza con lentitud en el mercado.
3) Con 35 años en el mercado inmobiliario de Pinamar, Eugenio Hoffmann afirma que nunca había vivido una previa de temporada como la que transcurre por estos días. "El dólar muy bajo es nuestro principal obstáculo para competir con destinos del exterior", se queja a La Nación
Admite que el teléfono casi no suena y que la mayoría de las consultas por alquiler de propiedades se quedan en una única llamado. "No llaman para contraofertas, aun cuando tenemos casas y departamentos con valores idénticos al año pasado", destaca.
4) En cambio en Punta del Este, Uruguay, con reservas que crecen para generar expectativas de una temporada récord, se vivió otro fin de semana lleno de turistas, lo que no es usual para esta fecha. Este diciembre convocó más turistas que otros años. Las inmobiliarias se habían acostumbrado a que, por la enorme oferta de departamentos y buena cantidad de casas, los inquilinos esperaran hasta último momento. Pero este año aceleraron sus reservas para no perder los lugares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS PLAYAS SON DE DOS TIPOS.
PLAYA PUEBLO

Y

PLAYAS GARCAS

ADIVINA CUAL ESTA AHORA VACIA????????????