jueves, 5 de enero de 2017

para bergman los incendios son una profecía apocalíptica

Declaraciones al reaparecer en los medios del rabino Sergio Bergman hoy a la mañana, luego que el fuego quemara 600 mil hectáreas en La Pampa, Río Negro y Buenos Aires. Mientras tanto estudia cómo nos debemos organizar para adaptarnos.
Otro genio del mejor equipo de los últimos 50 años.  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
Llámelo Ministro de Medio Ambiente.

Anónimo dijo...

El rabino bergaman
Nos saluda desde su submarino amarillo.

No se preocupen loco.
Es lo mas parecido a Paolo
QUE HACEMOS CUANDO AMADO ODIA
RECEMOS Y BAILEMOS LA DANZA DE LA LLUVIA Y LA GARRAPIÑADA.
Hagamos de cuenta que alguien se esta fumando un ramon.
dale cantemos loco,ahi viene ramon y la vieja esta en la cueva, todo rebueno loco.


ram dijo...

Al final, se confirma que este gran ministro gran, evoluciona; ayer era rabino y hoy ya es profeta.... fantástico!!, ahora, que los incendios los apague Magoya, él "monitorea", bah, se pajea, dirían los incorregibles del barrio.

Anónimo dijo...

ESPÍRITU DEL RABINO BERGAMAN ESTUVISTE ALGUNA VEZ EN ESTE MINISTERIO, SI ESTAS DA TRES GOLPES POR FAVOR SI ESTAS AUSENTE COMO SIEMPRE HAZ SONAR EL TELÉFONO.
---------
Tras heroicos intentos logramos contactar al rabino bergaman.

El que como ven dio grandilocuentes soluciones, un grande en la comprensión del medioambiental problema, el cual en cualquier momento se le transforma en cuartoambiental, cada vez se le va haciendo mas pelota el asunto.

Anónimo dijo...

Don José, tiene razón el preopinante que ascendió a Bergman de rabino a profeta.
Alabado sea el profeta de CAMBIEMOS.
Ojo que no se sume la gorda desquiciada, para no ser menos.
Veamos, el apocalipsis:

Apocalipsis 6:

- Se instala en la Tierra un gobierno maligno (TRUMP-NETANHIAYU-MACRI-TEMER) que será victorioso. Posiblemente vinculado con la coalición de ejércitos de Apocalipsis 11.
- Incrementarán los homicidios, los desequilibrios financieros mundiales, guerras, hambres, epidemias, ataques de fieras, terremotos y cataclismos. La BULLRRICH es desbordada en su protocolo.
- Caen los primeros asteroides y golpean la Tierra. Morirán millones de personas, tal vez 1750 millones. Provocarán POBREZA CERO.

Apocalipsis 7:

144 mil judíos seleccionados por Dios, desaparecen. Entre ellos el Ministro de Medio Ambiente de Argentina.

Apocalipsis 8:

- La Tierra es impactada por elementos que destruyen hasta su tercera parte. MANDAN GENDARMERIA, PREFECTOS Y OTRAS FUERZAS A CONTENER.
- Cae un segundo asteroide en el mar y se destruyen la tercera parte de los peces y los barcos. LOS INGLESES SE QUEJAN PORQUE LOS AFECTA HABERSE APROPIADO DE LOS MARES DEL SUR.
- Cae un tercer asteroide sobre una zona de muchas aguas dulces y destruye la tercera parte de las aguas. Mucha gente muere.
- El sol, la luna y las estrellas sufren un raro fenómeno y pierden su luz en un 33%. Así quedarán sin luz la tercera parte del día y la tercera parte de la noche. Entretanto, EDENOR y EDESUR, solicitan resarcimiento.

Vanesa dijo...

Cuando Bergman dice "ahora los argentinos sabemos que hay incendios" sospechamos que quiere decir "los porteños". Acá en Neuquén y la zona conocemos algo de eso. Qué tipo inutil.

Anónimo dijo...

Ni Notregarcamus fumando porro.

Mónica Oporto dijo...

tu post citado en mi blog acá http://cartas-persas.blogspot.com.ar/2017/01/a-rezar-que-se-acaba-el-mundo-la.html

josé rubén sentís dijo...

Gracias Mónica.