viernes, 24 de febrero de 2017

cae la confianza de los consumidores

-La confianza de los consumidores registró en febrero una caída de 10,8 por ciento comparada con igual mes de 2016, según un informe dado a conocer ayer por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).
-Asimismo, el Índice de Confianza al Consumidor (ICC) medido por el Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la UTDT verificó un descenso de 8,5 por ciento contra enero último.
-El sondeo reflejó en febrero un deterioro significativo en la confianza de los sectores de mayores ingresos, que se derrumbó 12,6 por ciento en relación a enero, mientras que en los estratos de menores recursos bajó 5,5 por ciento.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas bien cae la confianza de los no consumidores.
si la gente antes paseaba mirando vidrieras de chopin, ahora pasea mirando vidrieras de panaderias, (roticerias, carnicerias) y almacenes

(sairecinrac sairecitor) esto es lo que me acaba de escribir la computadora y tuve que corregirlo evidentemente estoy haeckeado y controlado.

lindo lindo no.
por eso la terrible cantidad de errores de ortografia con los que los de inteligencia intentan ningunear mis comentarios.
una vergüenza en lo que ha ido a parar la republica y la democracia!!!!!!!!!!!!!


pacifica y democraticamente

fuera gato y traidores entregadores!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Deje de poner sticks in da wheels Universidad Di Tella KK. Junto kon klarin, ka kacion y ka korda karrio!! Kakonas!!