martes, 21 de febrero de 2017

con la mesa chica procupados por la caída de las encuestas de vidal y macri antes de ir a españa

Del editorialista de Clarín, Ricardo Roa donde reconoce la caída en las encuestas de Mauricio Macri y las de la mismísima María Eugenia Vidal.
El gobierno de un Círculo Rojo cada vez más demandante, sigue en su laberinto interno del cual le cuesta salir. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR PRESIDENTEDE LA EN CUESTION, VISTO QUE LO ÚNICO QUE SE TOMA EN SERIO SON LAS ENCUESTAS DE IMAGEN.

Hay una encuesta que dice que la imagen de las heladeras de los argentinos , la cuenta de la luz el gas, las bombas de nafta y de las fabricas y comercios y de los empobrecidos por usted, esta PESIMMMMMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Este tipo es un mindundiz!!!!!!!



mindundi
nombre común
ESPAÑAcoloquial despectivo
Persona insignificante o de poca categoría.


MASCRI EMBAUCADOR MINDUNDIS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con Vidal ya hicieron el experimento completo, está terminada, el mismo experimento acabado de Mauriceo. No le pueden decir a la mina que no cumplió con todo lo que le pidieron. Adelgazó 50 kilos (el ítem principal que le requerían), se tuneó su poco agraciada jeta con mandibula XL, tomó clases de actuación, hasta dejó al marido para limpiar un poco su imagen. Hizo TODO lo que requería el experimento de "volver a foja cero" la imagen de una sucia ladrona complice de crímenes imperdonables en CABA, encubrimientos y choreo a mansalva.

Es literalmente una portada de revista. Todo el proyecto de imagen Cambiemos está terminado. Lo que queda detrás de eso es un poder mafioso bananero, porque hasta eso hacen mal. Las verdaderas "mafias" parasitan sistemas sociales y económicos sanos, hacen negocios dentro de grandes estructuras económicas legales, (New York, Londres, Tokio,etc). Estos brutos ponen el carro delante del caballo, ahí esta el mono bailantero robandole rutas y destruyendo la prestigiosa aerolinea de bandera Argentina para meter su empretrucha de cabotaje desde la presidencia de la nación. Destruye la estructura económica de un país para que? Para ir a la cárcel? Es la analogía perfecta de esos villanos de ciencia ficción que solo quieren destruir el mundo, para "reinar" sobre las cenizas de la miseria y el hambre.

Franco dijo a la prensa que el hijo era un pelotudo, que un padre diga eso de su hijo y no escucharlo, se paga caro.

Anónimo dijo...

Son pendejotes billonarios ricachones de barrio norte.

Tomandole el pelo a los trabajadores y no tan platudos argentinos.

y a pendejota pidal se le nota mucho.
Pendejota pidal haceme caritas y piquitos que to voto para que sigas en tu afanoso asunto!!!!!