martes, 21 de febrero de 2017

el endeudamiento de macri equivale ya a las reservas


Las colocaciones de deuda en dólares desde el 10 de diciembre de 2015 concretadas entre las provincias y el Estado Nacional prácticamente equivalen al stock de reservas internacionales en el Banco Central.
El cálculo surge de sumar las emisiones por parte del Estado Nacional en dólares (en la que se incluye la deuda soberana en moneda extranjera, las Letes y también las colocaciones en pesos que se subscribieron en divisas, y se resta lo pagado a los holdouts por u$s 9300 millones), por u$s 38.200 millones a los que se agregan las que concretaron las provincias entre 2016 y lo que va de este año, que llegan a u$s 9100 millones.
Entre ambos números se llega a u$s 47.300 millones, mientras que las reservas internacionales cerraron aye en u$s 49.051 millones
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU LO HAS DICHO A LAS RESERVAS DEL BANCO SENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

NO DE LOS ARGENTINOS!!!!

EL BANCO CENTRAL ES UNA ASOCIACIÓN BANCARIA CON PARTICIPACIÓN DEL ESTADO ARGENTINO QUE ES EL ÚNICO QUE PONE GUITA , LOS OTROS HACEN CHANCHUYOS Y SACAN DIVIDENDOS.

NORMALMENTE LO QUE ENTRA AL CENTRAL CON EL TIEMPO DESAPARECE!!!!!!!!

HACE DE CUENTA QUE ESOS DOLARES DESAPARECIERON!!!!!!!!!

JUGA DE DOLARES NEGRO
JUGA DE DOLARES

FIRMA CHIROLITA!!!!!

Anónimo dijo...

EL ENDEUDAMIENTO DE MACRI EQUIVALE A LAS RESERVAS.

SI ALAS RESERBAS QUE DEVERIAMOS TENER EN LA HELADERA Y EL BANCO TODOS LOS ARGENTINO Y ESTE SATRAPA LAS HACE DESAPARECER A DEVALUACION TARIFAZOS Y PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO!!!!!