lunes, 20 de febrero de 2017

hasta la familia enojada con peña

 "Bajó todo. Un 7 por ciento promedio en general, pero en electrodomésticos y ‘non food’, trepa al 15 y hasta 20 por ciento", sostuvo el dueño de La Anónima, Federico Braun (tío del secretario de Comercio, Miguel Braun, a su vez primo del jefe de gabinete, Marcos Peña) señaló, en reuniones entre las empresas, "que perdió hasta 20% en las ventas en cuotas por culpa de Precios Transparentes, ya que ahora se perciben los intereses", detallaron a "Crónica" fuentes al tanto de las conversaciones entre los representantes de los hipermercados.
La puesta en marcha del programa "Precios Transparentes" trajo primero confusión y temores en las grandes cadenas de hipermercados, y la consecuencia era previsible. Hasta hoy, el mes de febrero tiene una caída del 7% interanual en las ventas, medido en unidades, y un derrumbe de entre 15 y 20% para el consumo en cuotas, por la desaparición virtual de Ahora 12 y Ahora 18, que para el comprador no registraba una tasa de interés en su percepción.
Cuando perdés hasta el apoyo de la familia.



13 comentarios:

Tilo dijo...

Me entristece el angustiado empresario sepermercadista más importante de toooooda la Patagonia, pooobre. Me lo imagino a su sobrino, el granjero de trolls que pagamos TODOS, nos guste o no, desesperadísimo por la situación de su insolvente tío.

Mientras tanto, otra semana hábil se inicia en el reino de la FIEBRE AMARILLA, el del "errorismo que nunca se equivoca", como bien acota Eduardo Aliverti en su columna semanal.

Transcribo la siguiente reseña sobre la ReBolución de la Alergia de la más reciente manifestación de LA DERECHA DE MIERDA:

"Mensaje de Veronica Llanes.

BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS! !!

1) la pando festejando el encarcelamiento de Milani. En la tapa de la nacion, figura la palabras derechos humanos por primera vez en su historia. Llegó el apocalipsis maya.

2) Quita de jubilaciones, remedios. Despidos, inflación, vaciamiento del país. Hay gente que eligió entre la cadena nacional y la condena nacional

3) Ahora como quien no quiere la cosa, Clarin nos anticipa que la empresa de macri no podrá mejorar su oferta de pago sobre el correo. No importa, total ya la gente se comió el verso que volvían que foja 0, asi que todo bien.

4) Quedó confirmado que Arribas no recibió UNA transferencia como él dice, sino que fueron cinco. Una de dos, o nos miente o vendió muebles con el plan AHORA 5.

5) En Argentina hay un promedio de un secuestro extorsivo por dia, y hay un femicidio cada 18 horas. Mientras tanto, la ministra de seguridad esta ocupada en perseguir twitteros y facebookeros.

6) Macri le regala 70.000 millones a macri. 35 millones para boca. 39 millones para Perez companc, 19.000 mill para edenor, pero para vos, ni una aspirina. Se termino el plan remediar. Los hospitales públicos no dan más remedios a las personas.

7) Michetti desistió ser querellante por el robo de dinero en su casa. Vuelve a foja 0: No me robaron nada, me acordé que en casa no tenia guita y es mas, no tengo casa!

8) Entiendo a michetti: si se destapa la olla, puede ir presa mas años ella que el mismo ladron.

9) macri le decía al estado que no podía pagar y llevaba el Correo a la quiebra , mientras fugaba al exterior 58 millones de USD. Pero tranquilos, es millonario y no necesita robar. Y fugar no es robar, eh!

10) La gente la adora tanto a la vidal, que se tuvo que ir a veranear a Playa del Carmen. Y no fue a timbrear por lo mismo: el amor que le tienen.

11) Esta semana el presidente se va 3 dias vacac.. perdón, a buscar a inversiones a España. Es que el país europeo esta económicamente de maravillas. Si fallan las inversiones españolas puede buscar en Grecia, Portugal, haiti y Kenia.

12) esta tan mal la economia de ajuste que aplica macri, que a mi sobrino le compre el estanciero, y en vez de billetes le trajo bonos convertibles

12 bis) En medio de la crisis, empresarios y medios pretenden instalar segundas marcas: first line, ciudad del lago, Carrefour, marolio, mocoreta, massa y stolbizer.

14) Difundieron escuchas ilegales a massa. Dicen que si las escuchas al revés, lo escuchás apoyando la detención ilegal de Milagro Sala. Te acordas cuando se horrorizaban cuando te espiaban con la SUBE?

15) El mejor equipo de los ultimos 50 años dice estar desbordado. Los entiendo: tienen que gobernar, administrar y encima justificar a macri. Todo no se puede

16) Esta bien. La economía es un desastre. Ante cualquier problemática este gobierno es incapaz de dar repuesta, la situación social se viene a pique, pero por lo menos sirven para espiar quien viene. Digamos todo".


Buena semana, a pesar del gato sarnoso y su pandilla.

Anónimo dijo...

tá, pero como dicen en la MAK: Todo lo que quieran pero ya no le tenemos miedo al censista.

Anónimo dijo...

MASCRI TIENE EMPRESAS ESTADO DEPENDIENTES.

Y el emfermito ahora que es gobernante cree que el es el estado, pero como sabe que no es así, esta produciendo el vaciamiento de la Argentina y luego la manda a la quiebra!!!!!!!!!

Tilo dijo...

Ano 14:39, creo que el "gobernante" no es ningún "enfermito". Es un vivillo de siete suelas que se caga en nosotros, en la Constitución, en las leyes, en el Congreso, en la Justicia y en varios otros sitios, conceptos, derechos y principios.

Los boluditos somos los que creemos que se "equivocan". Realmente, para conseguir sus fines y favorecer a "su" exclusivo grupo, el hato de gerentes, empresarios y delegados del poder real que lo secunda desde hace más de un año se ha constituido, sin dudas en EL MEJOR EQUIPO DE DEMOLICIÓN DE LOS ÚLTIMOS 50 SIGLOS. Mirá qué "enfermito" que está.

Somos nosotros los que vamos enfermándonos a medida que el gato sarnoso sigue marcando territorio con sus "errores".

Anónimo dijo...

PASE Y VEA EL ESPECTACULO MAS GRANDE DEL MUNDO DEL CHOREO.
EL GATO MALABARISTA.

Hasta ayer el gato hacia malabares con tres choreos al mismo tiempo:

art, jubilaciones y correo argentino.

HOY EL GATO REDOBLA LA APUESTA HACE MALABARES!!!!!
Con tres choreos al mismo tiempo:
art, jubilaciones correo argentino y reparto caprichoso y casi gratarola de rutas aereas!!!!!!!!!

Y LOS JUECES MUCAMITAS APLAUDEN, UN HECHO CONSUMADO Y CON FIRMA.

Cualquier ciudadano puede demandar y presentar las copias certificadas de los contratos y decretos DNU firmados como prueba irrefutable, cualquier juez dictamina inmediatamente inhabilitacion para ejercer cargo publico, pedido de captura y prisión preventiva!!!!!

PASE Y VEA DON TILO EL ESPECTACULO DE CHOREO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Disculpen el gato hoy hace malabares con cuatro choreos algo único inexplicable en el mundo!!!!!!!!

El gato tiene mas choreos que mis errores de ortografía y redacción por escribir rápido.

Anónimo dijo...

Mire don 18:36, si el presidente de la nación "resolvido" puede pasearse en pija haciendo morisquetas en cadena nacional ufanándose de sus mega-choreos y cagandose de risa de todo el país, usté tiene derecho a pifiar todas las teclas que quiera.

Anónimo dijo...

Es bastante comun, que el humano educado entre Normas, Leyes, Codigos y Principios, en determinados momentos, se deje llevar por pasiones; inclusibe ultrajando formas de ‘civilizacion’. Sabemos muy bien, que todas esas ‘normas’ de vida, resultan de larguisimas pruebas, errores, correcciones y re-preubas; que tornan esas leyes, cada vez mas creibles y eficientes. Pero la pasion… La reminicencia del ‘ser cavernitico’, del ‘ojo por ojo’…, por momentos lo sacan de la legalidad. Ahora, los que aun sabiendo de la positividad de la legalidad, y aun asi, eligen lo contrario, el ‘cacique’, el ‘caudillo’, la irresponsabilidad, la ilegalidad, el camino mas corto, marginal; del adorador de delincuentes…, es el camino de la propia delincuencia. Es eso, lo que deberias concentrarte, focarte y reflexionar; para decidir CAMBIAR ! No haciendolo, estas ‘auto-declarado’ marginal y delincuente. Será que ‘el tilo’, por cabezon, no quiere dar el brazo a torcer ? El ‘ram’, tal vez ‘piense’ (es un eufeismo), que CAMBIAR, seria ser adepto de ‘macri’ ? Y vos ? Te parecerá que ‘a tu edad’, que diran tus parientes ? Para todos los diotas utiles (utiles al caudillo, solamente !), la ‘utilidad’, deberia ser para simismos !
Si 'PENSASEN'...!

Anónimo dijo...

Por las dudas pacifica democratica y constitucionalmente.


Helicopterooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Tilo dijo...

Che, brazuca de Tandil trucho 20:23, ¿Qué tomaste con la cena? ¿No ves que te hace mal?

Anónimo dijo...

No 'tilo' ! el que esta MUY mal, ers tu ! Como se entiende que estando ya viejisimo, sigas siendo idiota util ??? Util, solo y unicamente para 'caudilla' ! Y chorra ! Junto con 'sentis', no sentis VERGUENZA ?

Tito Orzuna dijo...

Pobre el anónimo de las 19.29. Así los deja el macrismo. Y no se recuperan. No hay vacuna para imbéciles.

Pedro de Nuñez dijo...

Ahora ese anónimo 19.39 que sigue cómodo en Brasil, que escribe desde Osasco, San Pablo, según contaron el otro día, deberían dejarlo internado. Suelto es peligroso por su agresividad.