miércoles, 22 de febrero de 2017

(3) otro momento incómodo de macri en españa: diputada con remera de milagro sala

La visita de Mauricio Macri al parlamento español tuvo varios momentos incómodos. Uno fue cuando la diputada y portavoz de la Coalición Podemos, Irene Montero, exhibió una remera con la inscripción “Libertad a Milagro”, que lleva más de un año de prisionera política.
Entregamos a Mauricio Macri una carta por la liberación de Milagro Sala al llegar al Congreso. Que escuche a los organismos internacionales”, escribió además en su cuenta de Twitter el diputado Marcelo Expósito, secretario tercero de la Cámara baja española y perteneciente al partido de En Comú, aliado de Podemos.
Macri, como siempre, miraba para otro lado. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahí el contrabandista proxeneta Miau tiene problemas de vista. En Brasil saludaba a un vallado donde no había nadie.

La gata Miau ya no tiene donde esconderse, se escapó al reino de su "querido Rey" después de la cagada que se mandó con la conferencia de prensa donde se prendió fuego a lo bonzo. Y lo reciben así, la gata debe estar nerviosha.
En Alemania fue peor, gente en la calle con carteles y a las puteadas.
En Gran Bretaña está complicada la cosa, Brexit, hasta los huevos con lo de su amigo Lewis y lo que saltó ahora que resulta que La gata estaba asociada con el Correo Inglés en la consecion del Choreo Argentino y juntos lo vaciaron y se afanaron todo.
En USA está el "chiflado" Trump, tampoco hay mucha onda por allá.
En Argentina ya no puede tocar timbre...

La Gata Miau ya no sabe donde esconderse, solo falta que en Chapadmalal lo declaren persona non grata-

Anónimo dijo...

MASCRI gato represor en españa y en el mundo te escrachan a diario por eso cuesta un huevo acceder a las paginas de otros paises que escrachan en notas periodisticas al gatooooo!!!!
hay que entra y por googles de otros lados como Checoslovaquia, Rusia y asi logras entrar a paginas de Irancia inglatera etc que lo escrachan.

LA SENSURA UNA VERGÜENZA Y LA PROPAGANDA MANIPULADORA ENCUBIERTA EN FACEBOOK OTRA.