jueves, 23 de febrero de 2017

siempre se trató de macri s.a.


Se movieron con la misma característica operativa en todos los gobiernos.
La revista Humor de aquellos tiempos recuerda el episodio del embargo al Grupo de 30 millones de los pesos/dólares de entonces,
En 1992 Mauricio Macri ocupó la vicepresidencia en Sevel, empresa automotriz, haciéndose cargo de la presidencia en 1994. Al día siguiente de expresar su intención de lanzarse a la política, fue procesado por contrabando agravado en una causa relacionada con su padre Franco Macri por el juez Carlos Liporace, acusado de una maniobra en la que las empresas del grupo estafaban al Estado argentino exportando a Uruguay autopartes y volviéndolas a importar.
La Corte de Justicia de los 90 les dio entonces una mano. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son lo peor, y han tomado el estado para sus chanchullos como la vez que han tenido concesiones de correo y peajes.

Los Mascris nunca cumplen con los contratos que firman con el estado son una carnada y desde que lo firman transforman, el contrato en algo de falsedad ideológica una excusa para usar todo tipo de chicanas legales para ir en contra del espíritu del contrato y estafar al estado.


El gran contrato que han firmado con el estado y los argentinos, es la constitución nacional y las chicanas con que estafan a todos, son los decretos DNU, inconstitucionales y nepoticos.

ES LA REPETIDA ESTAFA DE SIEMPRE QUE HACEN LOS MASCRI CONTRA EL ESTADO.