viernes, 3 de marzo de 2017

desequilibrio: nos está ganando brasil por goleada

Desequilibrios bilaterales.
Más importaciones de autos y maquinaria hicieron subir 40% el déficit comercial con Brasil”, amplifica El Cronista. Aclara que las exportaciones subieron 3,2% pero que las importaciones aumentaron un 18%.
Hay dos notas del matutino financiero que vale la pena analizar en detalle: Industria en guardia: sin el motor de Brasil y agobiada por ‘súper peso’” (por Carmen López Imizcoz) y “Las importaciones desde Brasil se aceleraron en febrero y creció 40% el déficit bilateral” (por Natalia Donato).
En su discurso del jueves en el Congreso, recordemos que Mauricio Macri no pronunció en 61 minutos la palabra industria.
Todo un mensaje. 

3 comentarios:

Palquienque dijo...

Esta es como los jugadores de casino que te cuenta la que ganan pero no la que pierden...
Le voy a meter a las notas.
A mencionar que tampoco pronunxia la palabra: Patria

Anónimo dijo...

"Según el Estimador Mensual Industrial (EMI) de enero, la actividad industrial de ese mes cayó 1,1% con respecto al mismo período de 2016. Se trató de la menor caída interanual en un mes desde febrero del año pasado."

o sea quel merito es haber caido un poco menos de la menor caida de la principal caida...son hermoso...
ahora digo todo estos analistas del ano economico en que libro contables asientan los costos, las variables, las exponencias de las lagrimas del pueblo pata al suelo...digo no?

Anónimo dijo...

Bueno a consolarse con que el pueblo brasilero no tiene muchas ganas de hacer el festejo!!!!!