jueves, 2 de marzo de 2017

discurso de campaña para intentar salir del abismo

De la editorial de Carlos Pagni de La Nación de hoy. Reconocimiento oficial de que están en el abismo en el comienzo del año electoral. 

2 comentarios:

oti dijo...

Creo que estamos en una lógica más grave que la sola apuesta a la confrontación política contra el K en las elecciones próximas.

En efecto, si la situación estructural es que el oficialismo no puede mostrar nada positivo con su obra de gobierno porque su programa es, a diferencia de la década del '90, impracticable por diversas razones (la principal es que quiere hacer cambios a contramano del mundo), por un lado, y, por el otro, le da réditos electorales confrontar al K, entonces se corre el riesgo que el oficialismo se incinere en la tarea de demonizar al K y, al mismo tiempo obture la posibilidad de que la sociedad se dé una alternativa clara en su reemplazo.

La situación delicada no es que el oficialismo se derrumbe. Esto ya sabemos que ocurrirá, salvo un milagro. El problema es que CFK no logre constituirse en la alternativa ampliamente mayoritaria que se necesita para gobernar en el posmacrismo.

El posmacrismo puede advenir más tarde (2019/20) o más temprano (2017/8). Si viene más temprano y no hay una alternativa o referencia clara va a haber mucha inestabilidad política, lo que favorecerá los planes de los poderes que controlan a Macri. Si llega a constituirse una alternativa como consecuencia del resultado electoral de este año, las tensiones adquirirán otra forma y los planes de esos poderes volverán a estar en cuestión.

Anónimo dijo...

Mascri esta siendo victima de un terrible y prontuariado adversario o sea el mismo.

oye Charly Brown argento
oye argento Mac Fly

Huston a los argentinos en el espacio

ma me oyen!!!!!!!


MAsCRI ES UN MENTIROSO ESTAFADOR CHORICIO y OFCHORO!!!!!!!!!!!

Lo habran notado noo?????????