domingo, 5 de marzo de 2017

(1) el peor momento de cambiemos

-El gobierno de Mauricio Macri pasa indudablemente por su peor momento.
-La beligerancia de su discurso en la apertura de sesiones del Congreso se produjo cuando los que opinan bien o muy bien del Presidente se ubican, por primera vez, debajo del cuarenta por ciento
-Quienes opinan mal o muy mal también se ubican en un tope histórico, por encima del 57 por ciento
-El saldo negativo es el mayor de toda la gestión, 18 puntos, que sobre todo contrasta con el saldo positivo de 21 puntos que tenía al principio. 
-Hoy por hoy, los opositores superan a los oficialistas por 26 puntos porcentuales, una diferencia negativa sideral.
-El tema clave es la gestión, principalmente los problemas de gestión económica, lo que incluye inflación, tarifazos, empleo, recesión, pero también en materia de seguridad, salud y educación.
-Esto se verifica en los índices de satisfacción, en los que el gobierno no pasa de los cuatro puntos en una escala del uno al diez.
-Sigue vigente en la evaluación de la mayoría que la administración Macri gobierna para los ricos.
-Las conclusiones surgen de un estudio nacional realizado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) que lidera Roberto Bacman. En total se entrevistaron 1200 personas de todo el país, respetándose las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social. Las encuestas se realizaron en forma telefónica.
-Lo desarrolla hoy Página. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENENQUE ENTENDER

QUE SI AL MACRISMO LE VA MAL A LOS ARGENTINOS TAMBIEN!!!!!!


Y QUE SI AL MACRISMO LE VA BIEN A LOS ARGENTINOS TAMPOCO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Atentos al fraude electrónico, el PROxeneta avisó en su discurso que va a ir con todo por imponer el fraude electrónico porque la vida se le va en ello. Si cae, se le viene encima todo lo que pagó para esconder durante décadas, prostitución, droga, abusos sexuales, no puede caer. Está en la misma situación de Nisman, pero Nisman era un monaguillo al lado del mierda Miau.

Anónimo dijo...

SI IMPONE EL VOTEO ELECTRONICO LES DA UNA PATADA EN EL ORTO DE UNA A LOS DE LA UCR.

EL VOTO ELECTRONICO ES PARA QUE NO SEA NECESARIO ESTRUCTURA PARTIDARIA CON PAGARLE A CINCUENTA TROLLS Y A ESTAR DE ACUEDO CON MAGNETO COMO EL SEDERLE 4G Y LOS SATEKITES BASTA.

CHAU DEMOCRACIA, CHAU REGIMEN DE PARTIDOS!!!!!!
SE REPARTIRIAN LOS CARGOS LOS MILLONARIOS COMO CARTAS DE POCKER !!!!!!!!!!!