viernes, 3 de marzo de 2017

en esto sí se puede: aumento de 1985 millones de pesos adicionales para publicidad oficial

El gobierno de Cambiemos oficializó hoy una modificación en el presupuesto 2017 y asignó $ 1985 millones adicionales para Publicidad y Propaganda oficial.
Así lo estableció la decisión administrativa 149/2017, que fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial.
Las prioridades y urgencias de Mauricio Macri

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que son empresarios curran de a 1999,999 millones de dolares o pesos para que no parezca que se están currando 2 mil millones.

JUAAAAAAAAA!!!!!
ridiculos!!!!

Anónimo dijo...

Esto termina mal como ya predijo Parraviccini y lo mismo Don Orione. El fantoche violador y merquero hace esto porque no le queda otra. Cuanto mas exagere su posición en favor de las mafias corporativas en desmedro del pueblo, mas seguro se sentirá de que estas no saquen a la luz videos y cosas inmostrables hacia la opinion pública. MauriCIA está atrapado en el mismo juego del corrupto putañero Nisman.
Ya no puede desligarse de la mierda que lo tiene de los huevos, solo le queda ir al choque directo con una Nación de 45 millones de personas llamada Argentina, madre del libertador de America, de la Revolución de Mayo y del Peronismo que cambió la historia y puso en jaque a las potencias del mundo:

"No dejemos que la Argentina sea una potencia, arrastrará tras de sí a toda América Latina." Winston Churchill.

Gato hdp violador merquero, LA ARGENTINA te aplastará como a un gusano, como a los realistas españoles, como a los invasores ingleses, como a los traidores milicos genocidas.
Viva San Martin, Viva Belgrano, Viva PERON, VIVA ARGENTINA

Anónimo dijo...

Si pero pacifica democrática mente en multitudinarias marchas y protesta, como Luther king o gandhi.

Que en los setenta ellos mismos oligarquia y cia descarrilaban a los giles para darles cazota. Usaron la política que asomen la cabecita y de a pocos.
clavo que sobresale sera martillado.

Aca tiene que ser todo el pueblo en gigantesca marcha o protesta!!!!!

Norberto dijo...

O sea que la guita del Fútbol Para Todos, pasa de sustentar una legítima conquista del pueblo a alimentar al monopolio mediante la asignación de la pauta, mientras que si queremos ver fútbol gratis tendremos que ir a Cuba, como nos recomendó uno de sus sicarios.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

MASCRI DICE MENTIRAS DE PEROGRULLO

Mentiras redondas para gente con mentalidad de siete años.



Estamos poniéndole pasto y agua para cuando vengan los camellos de los reyes magos, este año hemos conseguido incentivar la venida de inversionistas reyes magos con dosis doble de alfalfa.
El país esta saliendo adelante y tendremos una inflación de solo el 3 por ciento anual gracias a tres tarifazos extras del 50 por ciento, que yo junto el mejor equipo., hemos programado.

EL GATO DICE MENTIRAS DE PEROGRULLO.
MENTIRAS REDONDAS!!!!!!

valla a otro con ese cuento
no somos tan sonsos.

ram dijo...

La verdá, por acá pasa gente muy suspicaz. es injusto comparar ésta transferencia de guita con el pésimo ejemplo del fulbo pa'todos..... si no era pa'todos, ustedes mismos se quejaban porque con el virrey, los mejores partidos se vendían a precio de saldo a los grupos de mierda que conocemos, y estaba mal, porque, pobrecitos, les cobraban, chirolas pero les cobraban..... ahora la cosa se sincera, el fulbo lo garpa la negrada y la guita se transfiere todita pa'que hagan propaganda y la cobren como quieran, siempre que sea toda....hay que aprender, gobernar bien es armar negocios a la medida de la angurria de los amigos y compinches...