domingo, 12 de marzo de 2017

febrero fue el mes de quiebre de la relación de macri con la sociedad

-Por primera vez, la desaprobación del Gobierno supera a la aprobación. Otras mediciones de otras consultoras señalan en cambio que esa tendencia comenzó en diciembre/enero y es mayor.
-Para Diego Reynosoprofesor UdeSA– CONICET, desde Clarín detectó que Febrero fue sin duda el mes más crítico del gobierno de Cambiemos
-Un gobierno que al mes de iniciado consiguió una aprobación de 75%, presenta hoy una aprobación de 45,8% (por primera vez la proporción de los que desaprueban al gobierno supera ligeramente a la proporción que lo aprueba)”.
-Detalla que “el 74% considera que la situación económica es mala y sólo el 38% considera que será buena dentro de los próximos doce meses. Lógicamente, sumado al degaste natural del año de gobierno, la acumulación de errores políticos y el pobre desempeño económico, el Gobierno entra de lleno a un año electoral en su peor momento con la opinión pública”.
-Sostiene que “en términos generales, el dispositivo de la `pesada herencia´ está empezando a ceder y a encriptarse: entre los que aprueban la gestión del gobierno el 71% consideran que el responsable de la situación actual es el gobierno anterior, mientras que entre quienes no aprueban al gobierno el 45% considera que es éste el responsable
-Sea como fuere, febrero ha sido un punto de quiebre en la relación del gobierno con la opinión pública”.
-Lo que es útil en estas mediciones es la tendencia. En este caso también confirma la declinación del gobierno en su imagen y la caída de las expectativas de la sociedad en la gestión.
-Fuentes del medio: la medición de la Universidad de San Andrés e Ipsos Public Affairs

3 comentarios:

carlos dijo...

La mayoría de los Argentinos descubrieron que ESTE ES UN GOBIERNO DE PSICÓPATAS.
Hace muuuchos meses decíamos que ESTO NO TERMINA BIEN........HOY eso empezó a concretarse.

La pregunta es: ¿ Hasta donde será capaz de llegar el criminal ?

Anónimo dijo...

Para Carlos:
"Macri: quien no esté convencido, que renuncie."

¿Hasta donde es capaz de llegar un criminal? MM es mas que un simple criminal, ademas de hijo de puta es traficante contrabandista, de dinero, personas, drogas y armas, proxeneta, asesino, violador, abusador de menores, cosas que se sabran dentro de poco cuando el gato cuelgue boca abajo en la plaza. Por todo eso el gato no dará el brazo a torcer, no puede. Pero ademas el CREE que tiene derecho a la impunidad de sus actos, por ser hijo de una casta que se CREEN dueños de la Argentina. Los crímenes aberrantes de los "hijos del poder" en Argentina son ya una tradición, crímenes que quedan en un silencio comprado, pagando jueces, policias, comisarios, fiscales, periodistas. Y MM es ese "hijo del poder" que no dejó crimen sin cometer, a la vista de todos, porque al nene le gusta el escenario, le gusta bailar, le gusta cantar, quiere ser "ejemplo de su clase", por eso no se va a detener ante nada, ni ante la mismísima realidad, porque fue criado para creerse "Dios", nuestro propio Kim Jung Un de las pamapas. No se va a detener ante nada porque es un PSICÓPATA.

Anónimo dijo...

La mayoría de los Argentinos descubrieron que ESTE ES UN GOBIERNO DE PSICÓPATAS.
Hace muuuchos meses decíamos que ESTO NO TERMINA BIEN........HOY eso empezó a concretarse.

La pregunta es: ¿ Hasta donde será capaz de llegar el criminal ?

------------------------------
LAS MASCARAS SE LE CAYERON FEO Y DEBAJO DE LA ULTIMA SOLO HABIA BASURA
CLASISTA Y RACISTA

Y EL ENEMIGO SON TODOS LOS ARGENTINOS DE TODAS ETNIAS, LOS PRO SON UN ERROR VISCERAL DEL SER HUMANO

SU PENSAMIENTO SURGE DE LAS CAPAS MENOS EVOLUCIONADAS DEL CEREBRO, TERRITORIALES Y EGOISTAS QUIEREN TODO PARA ELLOS Y QUE EL RESTO REVIENTE!!!!!!!