miércoles, 8 de marzo de 2017

para el gobierno el problema de sancor es simple: la culpa es de los trabajadores

Leemos:
El Ministro de Producción, que está en la cuerda floja, tuvo palabras poco felices para con los empleados de la empresa láctea que cesanteó a 500 empleados.
Francisco “Pancho” Cabrera se refirió en Radio Mitre a la situación de los trabajadores que están en una situación compleja por los despidos y suspensiones a raíz del cierre de 4 de sus plantas.
El funcionario, lejos de esbozar una autocrítica por el derrumbe del consumo, aseguró que “el verdadero problema de Sancor no son los tamberos, sino sus empleados”. 

Cerró la entrevista con un mensaje esperanzador: “Nos han hecho creer que no se puede, pero sí se puede.
Gente que la tiene clara, para lo de ellos. 

10 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Para nada, que la productividad sea la más baja del planeta, que los operarios cobren 40 mil en mano y que encima arreglaran un 40% de aumento salarial no tienen nada que ver con la crisis, tampoco los millones que adeuda Venezuela ni el desastre climático vivido el año pasado (y este)... la culpa es de Macri.

Anónimo dijo...

Cabrera
no querrás????!!

una lechita.

Es mas cabrera la culpa de todo en el planeta es de los trabajadores.

Es así gorilon

cuando tenes razón

Tenes razón!!!!!!


Cabrera siempre en las cabronadas noo?????


Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ESTA QUE TENER DOLARES AMONTONADOS (DE ENDEUDARSE DE GOLPE) PARA LA FUGA EN EL CENTRAL INCENTIVA LA CODICIA DE TODOS Y CREA INFLACION!!!!!

AUMENTAR EL DOLAR TAMBIEN CREA INMEDIATA INFLACION.

LA INFLACION DESTRUYE EL CONSUMO ASI COMO LOS TARIFAZOS QUE TE SAQUEAN EL BOLSILLO Y LA HELADERA, BAJA EL CONSUMO Y LAS EMPRESAS ENTRAN A RAJAR GENTE OBVIO!!!!!
LOS DOLARES AMONTONADOS Y LAS LETRAS BONOS LEBACS Y NOBACS CREAN SUBA DE INTERESES Y TAMBIÉN INFLACIÓN.

ESTE GOBIERNO CURRERO MACRISTA APESTA!!!!!

Anónimo dijo...

"07/03/2017 - 22:00Clarin.com Política
El posicionamiento político de la CGT

La interna sindical, con un ojo en Macri y otro en Cristina"

como fue si en la marcha no estaba macri ni ningun ceofuncionario,
tampoco habien carteles con su rostro.
DALE CLARRIN CONTAME COMO TENIAN EN LA MARCHA UN HOJO PUESTO EN MACRI!!!!!

Las notas de clarrin son el show del chiste no informan mienten hay que hacer una demanda grupal o en comun en defenza al consumidor por 100 millones de dolares y quedar en comun a cuerdo que los dagnificados por comprar noticias truchas lo donan al garagham y que magneto se ponga a juntar tapitas!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora estan diciendo que van a importar leche y manteca.
explicame como van ha traer leche y manteca barata de europa que son paises caros.

por algo no las quieren consumir!!!!!

hay zonas que estan dentro de lo permitido por contaminacion pero mejor producirlo para que se lo coma otro, recordar lo de chernobil.
y el chanchuyo de los pollos de mazorin cuando alfonsin asi como creo que antes lo de la papa contaminada que vino de polonia!!!!!

por otra parte hay mercaderias que van cambiando de nacionalidad por ejemplo quesos uruguayos hechos con leche del cercano oriente.

feo feo esto de productos alimenticios baratos de paises caros.
y feo feo esto de productos alimenticios que vienen de paises que estan mas para importar que para exportar!!!!!!

El desubicado este!!!!! nos pone en riesgo por dos pesos y por joder a las pymes nacionales.

Anónimo dijo...

00:15 Ademas de sus productos de 5ta categoría, (nuestras 2das marcas son de mejor calidad sin dudas), también nos van a tirar productos vencidos pero "elaborados bajo procesos de la mas alta calidad", osea que sus conservantes artificiales camuflan perfectamente que esten totalmente vencidos, y no apto para consumo para "gente como uno", pero perfectamente comestibles para los "negros". Total la diarrea es normal en los villeritos, que les hace una mancha mas al tigre.
Asi piensan estos hijos de puta que estan en el gobierno, y no es chiste.

Anónimo dijo...

al tambero le pagan chaucha y palito ponele que 4 pesos el litro, y ven la disponibilidad de dinero del mercado entonces llega la caja de leche a 100 pesos en gondola de los cuales el tambero vio 30 pesos.

si importan cualquier porqueria lo mismo el precio de la leche va ha ser 100 pesos lo que los supermercadistas saben que es lo maximo que la gente puede llegar a pagar.


MAURICIO TU POLITICA ES BASURA Y CREA DESEMPLEO!!!!!!!

Anónimo dijo...

00:34
DE EJEMPLO ESTAN LAS LICITACIONES DE LECHE DEL PRO Y CAMBIEMOS QUE TENIAN GUSTO MALOTE Y QUE PARECE QUE SE TRATABA DE SUERO DESIDRATADO DE QUESO Y NO LECHE.
ESTA GENTE ES BASTANTE DEMASIADO RETRUCHA!!!!!

Neomontonero dijo...

Para defender a su Gobierno de Garcas, por los Garcas, para los Garcas, Alcides Acevedo salta como leche hervida.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Mordisquito dijo...

Estoy de acuerdo con Cabrera y con vos Alcides. Todo se solucionaria si le cederian la propiedad de las empresas a los trabajadores. De esa forma los trabajadores deberian inevitablemente arreglar los problemas que se crean a si mismos y asunto atreglado. Las empresas y empresarios se sacarian un problema de encima asi de facil.