miércoles, 1 de marzo de 2017

perdí la cuenta: otra imputación al clan macri por asociación ilícita, tráfico de influencias y negocios familiares

-El fiscal federal Jorge Di Lello pidió que se abra una causa judicial para investigar al presidente Mauricio Macri, a su padre Franco Macri, al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en el marco de una denuncia sobre maniobras tendientes a favorecer "los negocios familiares" del jefe de Estado.
-Se trata del otorgamiento de rutas aéreas a la empresa Avianca, que el año pasado compró la firma Macair Jet, de Franco Macri. Entre los delitos están asociación ilícita y tráfico de influencias.
-La imputación alcanza también a los empresarios Carlos Cobas, Germán Efromovich, Carlos Benjamín Colunga López y Diego Martín Colunga López, al titular de la ANAC, Juan Pedro Irigoin y al director nacional de Transporte Aéreo, Hernán Gómez.
-En todo estás vos. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La fiesta del algodon gato

mucamitas judiciales vuelta y vuelta se daran
porque la fiesta del lavagato
esta ya por terminar!!!!

Anónimo dijo...

Estos soretes de gato no los pueden barrer ni con una escoba en cada mano y otra donde mejor les calce.

Mucamitas judiciales a salirse a tiempo
porque la familia unita de hace rato que viene cantando
silencio en la noche por media sudamerica a gente del sistema judicial.

A apretar el deschavometro que es mas seguro, descargaditos ya no hay tantas preocupaciones!!!!!

Norberto dijo...

Recordemos que para hacerle lugar a Macair en el cabotaje con aeronaves de bajo porte, le canceleron el contrato con Aerolineas a Sol, todo claramente premeditado.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Le están entrando todas las balas al enfermo psicópata. La corrupción familiar del panamacrismo ya es tema de agenda generalizada, porque una cosa es robar desde las sombras lo que se llama "de guante blanco", y otra es hacer lo que hizo este imbécil asqueroso soberbio que "quería ser presidente" quebrando un país para comprar su capricho. No podés esperar que tus acciones desde ése lugar no copen la agenda mediática.

Como dice G.Moreno, el milagro argentino está por ocurrir, que el nene heredero de la clase garca, vaga y criminal, que nunca se armó su propia cama vaya PRESO y sufra como chancho en el matadero (ya esta sufriendo). Y encima va a tener que laburar por primera vez en su vida cuando se tenga que declarar en quiebra. ¿O va a pagar los 70mil millones taca taca? Que intriga.

Anónimo dijo...

¿Alguien vé los programas actuales de Santiago Cúneo "1+1=3"? Ése programa denunció todo esto hace un año. Hace unas semanas Macri llamó para sacar del aire el programa ahora solo va por Youtube.
Ayer hizo un informe sobre una denuncia de que en un vuelo de pasajeros se detecto una perdida líquida de material radiactivo transportado ilegalmente. Al agente del ente controlador de vuelos de línea nacional el macrismo lo apretó y luego lo echó por pedir investigar el episodio y hacer la denuncia.
¿Porqué nadie habla de estas cosas?¿Son todos cómplices?

Anónimo dijo...

¿Escuchamo mal o el presidente en cadena nacional amenazó al lider del gremio docente con quitarle la custodia porque "no necesita que lo cuiden"?
Nos gobierna una mafia, pero ninguna mafia fue ni es ni será, mas fuerte que la Argentina que parió a San Martín y Perón. El putito offshore va a encontrar lo que esta buscando. DeLa rua un poroto.

Anónimo dijo...

Les recomiendo mirar el programa de Cuneo en youtube. Le da con caño al felino. Creo que tampoco le gusta el kirchnerismo pero se dio cuenta que Macri es muchisimo peor.