jueves, 9 de marzo de 2017

por algo había un enojo desde abajo

Lo señalaron desde C5N. Hoy lo confirma Clarín:
"Macri utilizó varios métodos de persuasión para evitar que ocurran las dos cosas. Hacía varios días le había liberado fondos multimillonarios a las obras sociales sindicales a los que el Estado les debía presupuesto destinado para atender a sus pacientes.  No quería ni movilización el martes, y menos que se informe frente a una multitud cuándo sería el primer gran paro que enfrentaría su gestión.
Según reconstruyó Clarín en base a fuentes sindicales que fueron testigo de estos hechos, el mismo Presidente habló por teléfono para quejarse e intentar persuadir a los cegetistas de que no tomen esas dos acciones de reclamo en un mismo día.
No ocurrió".

La intuición popular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y el gobierno habla de extorsión sindical
y esto de manejarlos con la chequera no es extorsión gubernamental
y el amenazar o incluso descontar dineros que hasta la justicia mucamita se ve obligada a luego devolver, no es extorsión?????

gustavo piazza dijo...

me parece que en ésta coincido con macri. es extorsión sindical, porque no llaman al paro a menos que... no le ponen fecha, a menos que... de hecho, lo del 7 es así, la mayor bronca no es que no le pusieron fecha al paro porque no quieren dialogar, o porque tengan "sus tiempos". la mayor bronca de todos los trabajadores es que no le ponen fecha al paro porque quieren ver cuánto le pueden sacar al gobierno por no llamar al paro. pobre macri!!! se ve que no entiende nada de política, porque le está dando plata al evítala y al trio los panchos para "comprar" una paz social!!! es incapaz de darse cuenta de que no está evitando la bronca de las bases con éso. bronca que se lo va a llevar puesto antes de que se entere!!!