jueves, 2 de marzo de 2017

un tuit para wiñazki

5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

¿La vaquillona Baradel es realmente docente? como si fuera requisito para ser sindicalista haber trabajado alguna vez de algo, sino pregúntenle a los hijos de Moyano, le salieron todos sindicalistas.

Anónimo dijo...

Acides Ace Pedos, ya que estas al Pedo, porque no te pones a buscarle las siete diferencias al gato, que vergüenza que tenga un toco de dobles.

--------------------

Creo que existe la posibilidad definitiva que mascri no sea cínico si no cínicos.

Viendo las fotos de actos formales y de épocas parecidas no coinciden las distancias de el entrearco del ojo ni la horizontalidad notoria de las arrugas de la frente ni la dirección natural de los remolinos del pelo, ni su entradas
así como algunos son derechos y otros surdos ademas la edad parece diferir en algo y muchos otros detalles.

Tendrá mas de un doble?????

Mascri cínicos truchos por las dudas ADN antes de tocar el pianito!!!!!!!

este fue puesto por la compañia o CIA y no la de don franco.

MISION IMPOSIBLE.

ESTE GOBIERNO SE AUTODESTRUIRA A DECRETAZOS PARA PARIENTES Y TESTAFERROS EN LOS PRÓXIMOS 10 SEGUNDOS.

CHAN CHAN CHAMCHAM CHAM CHAM
CHANCHAN CHAN CHAN CHANCHAN CHAN
PIRIBIRIBIIIII

La musiquita de misión imposible, como este gobierno de M.

Norberto dijo...

El Hugo bueno se equivoca, el mercenario es un escalón superior e inalcanzable por Wiñazki, el pertenece a una categoría mas baja y artera, solo es un sicario.
Nunca menos y abrazos

Neomontonero dijo...

Alcides Acevedo: todo el día al pedo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡ES EL GREMIALISTA DE LOS TROLLS!

Anónimo dijo...

la nazion 15 de octubre 2015

---------------------

Es cierto que el Coloquio de IDEA en Mar del Plata es el mayor encuentro de empresarios del país, una cita impostergable para todos los que mandan en el mundo de los negocios (y también de la política), pero eso no les da derecho a cualquier cosa. Si anuncian que va a ir el Presidente, tiene que ir el Presidente y no un imitador. Un buen imitador, admito. Cuando lo vimos entrar y la gente se paró para aplaudir no había duda de que era Macri. Lograron darle una extraordinaria caracterización de pies a cabeza. Hasta que llegó la hora del discurso: ahí la farsa salió a la luz. A Macri no le gusta hablar, tiene la calidez de un freezer y cansa con la repetición de fórmulas de campaña como "juntos podemos". En cambio, el tipo que llevaron dio un mensaje bien pensado y muy bien dicho, de dimensión humana, optimista sin caer en quimeras y por momentos emotivo, a tal punto que terminó, después de algo más de 20 minutos, con un tenue quiebre de voz que hizo las delicias del público femenino. Apenas finalizado el discurso, el imitador saludó y se fue, dejando una estela de aplausos y elogios. Macri ya lo decidió: ahora siempre va a mandar al doble.

--------------------------

QUE TAN INVEROSIMIL SERÁ ??????