lunes, 6 de marzo de 2017

las primeras fotos del acto de los docentes

Desde los distintos medios periodísticos se calculó que estuvieron presentes entre 50 y 80 mil maestros en el acto. Una respuesta contundente al gobierno.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al mediopelo piojo resucitado se le está reventando la burbujita recién ahora. Se dá de jeta con la historia de su propio país. La Argentina de la escuela pública de Sarmiento, de la secundaria y la universidad pública de Perón.
Durante sus pequeñitas vidas creyeron que la "privada" representava en algo lo educativo en el país con una de las mas importantes historias educativas en latinoamérica y orgullo nacional: LA ESCUELA PÚBLICA.

El 3er gobierno peronista que ya calienta en boxes va a eliminar los subsidios al currito de las privadas, y que vaya todo a las públicas. A la ARGENTINA no la para nadie despues de este desastre de la nena Blanco-Villegas y su banda de ladrones vagos inútiles.

Anónimo dijo...

Los argentinos ya sabemos quienes son los mentirosos y quienes la tranza, se cayeron las caretas!!!!

Argentina tiene que volver al progreso en la educación como cuando se hicieron escuelas y universidades para todos con Peron en los cincuentas y con Cristina recientemente, los Cientificos y la gente de la cultura harán crecer al país como ha pasado en todos los paises lideres en lo economico!!!!!!

Anónimo dijo...

MACRI CUANDO FUE JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO DESAMPARO A LA ESCUELA PUBLICA Y AUMENTO LOS SUBSIDIOS DE LAS PRIVADAS.
ADEMAS SE GASTABA EL DINERO DE LA EDUCACION EN CHANCHUYOS EL MAS EMBLEMATICO FUE DON MIEMBRO!!!!

Anónimo dijo...

En mayo de 2016 a través del Ministerio de educación conducido por Bullrich, Mauricio Macri desvió 800 millones de pesos que estaban destinados a universidades públicas y otras instituciones de enseñanza, y los transfirió a varias provincias para gastos corrientes.10
Panamá Papers[editar]
En 2016 a raíz de la filtración informativa en medios de prensa de documentos confidenciales de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca conforme la cual existió el ocultamiento de propiedades de empresas, activos, ganancias, Esteban Bullrich se vió involucrado en dicho escándalo al aparecer junto a otros políticos como Mauricio Macri, Jorge Macri, Néstor Grindetti, Darío Lopérfido y Gustavo Arribas, entre otros, en una lista de personajes con propiedades, cuentas y empresas en paraísos fiscales.11 Bullrich es presidente de Formar Foundation, Inc, una “corporación doméstica sin fines de lucro” (en inglés: domestic nonprofit corporation) radicada en Florida desde el año 2006.12
Responder


--------------------------------------


Bullrich y Macri, junto a alumnos y familiares de escuelas públicas, en la entrega de notebooks del Plan Sarmiento.
Puso en marcha el Plan Sarmiento, anunciado a comienzos de 2010, con el fin de dar computadoras portátiles a 160 mil alumnos y 16 mil docentes.13Actualmente se investigan sobreprecios en la compra de estas computadoras; el gobierno porteño pagó unos 274 millones de dólares, lo que significaría unos 185 millones de dólares de sobreprecio, según afirmó Ariel Garbarz, experto en informática y perito judicial: los sobreprecios serían del 285 por ciento.14 15

Anónimo dijo...

Bravo maestros!!!!!!!!!
Enseñando lo que es la dignidad!!!!!!