martes, 17 de julio de 2018

así de fácil para dejar atrás la tormenta

Hay que incorporarlo como tesis, una proposición científica, un axioma o un hecho a partir de ahora demostrable.
Las crisis profundas, las tormentas económicas, se pueden superar con una nueva herramienta. Los gobiernos afectados llaman a una conferencia de prensa, le dejan hacer a algunos periodistas (sin repreguntas) y se sale de esa crisis.
Por fin vemos la luz al final del túnel. Cómo no se nos ocurrió antes.

7 comentarios:

donchango dijo...

Recesión como Delarua.
Cierre de fábricas, comercios y lo que sea como Delarua.
Inflación cerca del 40 %, pero con Delarua no había inflación.
En otras palabras, a Delarua lo echaron por menos de lo que hicieron estos.

ram dijo...

Es que no hay que perder la perspectiva y no quejarnos tanto. Es la prueba de que en virreinato son sensibles a la libertad del periodismo libre que quiere preguntar. ¿cómo negarle al virrey, tan rubito y blanco él, su derecho a "dar buenas noticias"?

Rodolfo dijo...

Está... pero si leés seguido al título dice: (...) responderá... y -ratificará el rumbo económico-
Y la nota comienza: Un mensaje de optimismo y serenidad. Eso es lo que buscará transmitir mañana...
O sea, nada nuevo como para "espantar" tormentas, (esas cosas que hace un chamán) con el imaginario colectivo.
La verdad es que el Mauri se podría quedar a dormir tranqui un rato más, o ver dibujos animados en tanto los prestamistas terminan de llevarse por delante al país.
Mierda! que nos está saliendo caro que algunos aprendan la mierda que es la oligarquía.

PD: Qué lindo Ratazzi comunicando que para los que podían ir a Miami, ahora no hay dólares. Que sólo podrán llegar hasta Bariloche, nada más lejos.
¿Quién votó a Cristiano? íbamos a ser Venezuela, llegamos a Cuba! y los gusanos siguen aquí!

Norberto dijo...

Peeeero Rodolfo, vos vistes como un industrial defiende a los pobres grandes productores del campo de la voracidad fiscal del FMI, pero claro ese industrial es Cappo de una ¿fábrica? que poco o nada elabora aquí, entonces ¿que es lo que Cristiano hace aquí y porque su defensa contra las retenciones agropecuarias, siendo como es miembro importante de la familia Agnelli?
¿No será que su misión es administrar los campos de la familia en el pais, que por su condición de argentino nativo no están bajo la lupa de nacionalismos varios en el tema?
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Rodolfo dijo...

Los Agnelli tienen huevos en todas las canastas...
Y los Cristianos provocan bardo global: La compra de Ronaldo provoca tres días de paro de los empleados de la planta de Melfi

Los trabajadores de Fiat enfrentan un ajuste desde hace una década, sin aumento salarial, y la noticia de la compra de Ronaldo puso en pie de guerra al sindicato. “Mientras los trabajadores y sus familias se ajustan el cinturón cada vez más, ¡la patronal decide invertir una gran cantidad de dinero en un solo recurso humano! ¿Está todo bien? ¿Es normal que una sola persona gane millones y que miles de familias no lleguen a la mitad del mes?", se preguntan en un comunicado los empleados de la planta de Melfi, en la región de Basilicata.

...esos populistas que quieren comer, viajar, comprar un celular, etc.

Para todo lo demás están: Los Agnelli, los Macri, los Blanco villegas, los Peña Braun, los Bullrich Luro Pueyrredón y el peronismo racional.

Anónimo dijo...

Con la mayor sigilosidad posible el establishment se sigue pasando a dolares. De a poquito y sin amontonarse. Para que el precio sea lo mas bajo posible. Mientras los elefantes nos pasan por delante el monopolio informativo sigue entreteniendo a los espectadores al mejor estilo Copperfield. Una vez vaciado los dolares viene la devaluacion de activos con una devaluacion machaza con recesion...compran a precio de remate empresas, campos, etc..

Marcelo J. Tull dijo...

Juraría, por las letras y la impresión, que es el pasquín La Nación.- ¡Qué diario de mierda! Y pensar que mi viejo lo compraba todos los días y yo, con 20 años, le dije más de una vez que era una bosta.- Con este y Clarinete, haría una gran pira con los dueños adentro...