jueves, 19 de julio de 2018

hoy cfk le está ganando a macri 40 a 30


-De todos los escenarios, por primera vez Mauricio Macri sólo gana en tres de cinco.
-Cristina Kirchner mejoró su imagen gracias a la postura silenciosa que tomó como estrategia.
-Macri tiene 40 por ciento de imagen positiva y 56 por ciento de negativa, y CFK tiene 48 por ciento positiva y 49 por ciento negativa.
-CFK y Sergio Massa hoy le ganan una elección electoral a Macri. Pero Cristina con más diferencia de 10 puntos y Massa con sólo un punto, empate técnico.
-En un escenario de ballotaje hay que analizar el comportamiento electoral del 30 por ciento de los no sabe/no contesta en la opción CFK/Macri y el 44 por ciento en Massa/Macri.
-Los tres posibles candidatos que hoy perderían hoy con MM son Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y José Manuel De la Sota.
-La oposición está ganando espacios en las expectativas de la sociedad.
-De la consultora de Gustavo Córdoba.

27 comentarios:

Norberto dijo...

Aunque las encuestas no son de confiar, en ésta Cristina gana en primera vuelta dado que existe entre un 20% y un 25% que no vota o lo hace en blanco, con lo cual ese 39,7% pasa largamente el 40% y alarga la diferencia a más del 11%.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

Jajaja, esperen que empiece a hablar, a ver a cuanto vuelve

Nardo dijo...

Lo que antes era negativo como argumento electoral ya no sirve. La pesada herencia comienza a jugarles en contra cuando la memoria colectiva comienza a comparar. Nada de lo hechos estos tres años, y ya no tienen tiempo, es positivo para la gente de a pie.

ram dijo...

Qué lindo!, el subnormal oficial de este blog quiere que CFK hable.... ¿para qué, papanatas? si lo bueno es que hable (mejor dicho, de vergüenza) tu virrey y su mejor equipo de monigotes. Cuando hablaba CFK se paspaban y ahora, en silencio les demuele el castillo de naipes.... son ineptos hasta para dar asco. Los chorros mundiales que dejan recibo..... jeños!.

francescoli dijo...

Lo de Nicaragua es un plan del imperio para quedarse con el petróleo...ah, no, pará...

Anónimo dijo...

El próximo presidente va a ser Pichetto.
...................................................................................................................................................................cuando se rajé Macri, también se raja Michetti, Pinedo, Monzó y elegiran a dedo al senador Pichetto para completar el período. JÁ!

francescoli dijo...

Exportación de carne:
2015: 200.000 tn
2016: 230.000 tn
2017: 312.000 tn
2018: 450.000 tn
Se pasó de ser el 17mo exportador mundial a ser el 7mo superando a Uruguay! y a Paraguay!
PD: Sepan disculpar lo oficialista del tuit.

Pedro de Nuñez dijo...

Suena cada vez más fuerte en la provincia de Buenos Aires en algunos despachos oficiales que Marcos Peña tiene algo o bastante que ver con el asunto de haberla complicado a Vidal con el tema de los aportes truchos. Se están pasando la pelota de un escándalo que no de crecer.

Marcelo, el gaucho dijo...

Che, pelotudoli: la producción de carne sigue bajando, la población aumenta, pero la exportación también aumenta. Eso significa que cada vez comemos menos carne. Le sacamos la comida de la boca a nuestros chicos y la exportamos. Eso, según vos, es una buena noticia. O sos un pelotudo completo, o confesás que la gente te importa un carajo.

Oíme, boludo: no hay forma de que aumentemos la superficie sembrada de granos y al mismo tiempo produzcamos más carne; la carne que producimos nos la tenemos que comer nosotros. Y con esa carne, tener gente más sana, que viva mejor, que produzca más, y exportar el producto del trabajo de esa misma gente. Lo que vos elegís es vender la carne afuera, tener la gente enferma, produciendo menos, y no exportar nada más que carne. Incluso desde el productivismo más crudo, lo mejor es consumir nuestra carne, no exportarla.

Es lo que pasa cuando tenés el cerebro ocupado pensando en CFK, forrito: te olvidás de que tenés que razonar procesos completos, con causas y consecuencias de cada cosa. Haceme caso: comé más carne aunque eso haga que exportemos menos; con ese aporte de hierro y vitamina A capaz que tus neuronas empiecen a pensar.

donchango dijo...

Los logros del gobierno se van sumando. Es una especie de milagro.

Justicialista dijo...

Francesculo es tan boludo que se quema solo. Del sel lo pre-dijo en la mesa oligarca de Mirta: "vamo a producir mas carne cuando sea negocio para nosotros" dicho y hecho. Venden la carne dolarizada y los dolares se vuelan del pais, fugados a Panama. Y el pueblo argentino se caga de hambre. Es PEOR que antes, porque está a la vista la avaricia y la maldad de la oligarquia berreta que tenemos.

Antes la gente comia asado todos los findes, carne todos los días. Hoy no hay carne en la calle, pero si hay mas venta para afuera y la guita que sale del suelo argentino afanada no vuelve. Traición a la patria se llama eso hijo de remil puta.
La Argentina es un país de riqueza infinita siempre lo fue y lo será, pero de argentinos pobres. Ustedes no son argentinos hijos de puta y es hora que el pueblo haga tronar el escarmiento.

cmfmaris dijo...

Como los discursos de Cristina eran significativos también lo son sus silencios.

francescoli dijo...

24 de septiembre de 2017
En el país del asado, los argentinos están más carnívoros que nunca: este año, el consumo per cápita de proteína animal es de 118,4 kilos, el mayor en la historia del país.
Diario LA NACION.
José, tenés unos comentaristas muy ignorantes

Graciela dijo...

Todas las consultoras coinciden en la imagen negativa que trepa al 60 por ciento y hoy no está en condiciones de llegar a ningún ballotaje. Por supuesto que no son casualidades, es producto único y exclusivo de su gestión de gobierno que pasará a la historia como una de las peores y más dañina para los intereses nacionales.

Justicialista dijo...

Francesculo estas muy desesperado, estamos hablando aca de ASADO CARNE VACUNA, ASADO.
La misma nota dice que el consumo de carne de vaquita esta en caída con 58k cuando en al era K tuvimos picos de hasta 70kg. Educate acá: http://www.ipcva.com.ar
Desde el 2015 está en caida.
¿La sopa de pollitos es nuestra y la vaquitas son ajenas? ¿Ves que no servís ni para tocar timbre globerto?

Esto es Argentina basura. Vamos a volver a comer asado, a desarrollar satelites y a tener el mejor sueldo en america latina.

francescoli dijo...

Desde el 2010 que estamos consumiendo menos de los 61 Kg que se consumen hoy, salvo en 2013 que se consumieron 62. Fuente IPCVA.
NABO, entérate que hubo una sustitución por otras carnes

Chau Macri dijo...

-En Santa Fe Cambiemos 100% de aportes en efectivo Frente Progresista y Frente Justicialista 100% aportes bancarizados-
https://twitter.com/maritzva/status/1020052079388262400

Trucharon las elecciones en TODO EL PAÍS. Lavaron guita del crimen en TODO EL PAÍS. No solo Vidal va a ir presa, Macri, Peña, Larreta, TODOS. Lavaron la guita del crimen de toda la argentina, narco, trata, prostitución, evasión, contrabando, timba, toda la mugre fue a parar al bolsillo del contrabandista y su banda de hijos de puta.
Destapamos la corrupción endémica que aquejó a la Argentina por 200 años, la MIERDA, tiene nombre y apellido Mauricio Macri-Blanco Villegas, Rodriguez-Larreta, Peña-Braun, Etchevehere, Magnetto, Vidal, esta es la oligarquía en el poder. Acá están.
Estos son y esto son:
Hambre, miseria, subdesarrollo, fuga, deuda y choreo.

Justicialista dijo...

¿Francesculo vos sos pelotudo? En serio te lo pregunto:
Consumo de Carne Vacuna - Kilogramos/Habitante FUENTE http://www.ipcva.com.ar
2013 CFK 62,0 kg
2014 CFK 57,6 Kg
2015 CFK 58,6 kg

2016 MM 55,8 Kg
2017 MM 57,2 kg
2018 MM 57,2 kg

¿Sabés leer? ¿Entendés lo que dice ahí boludito? ¿Te das cuenta que sos un imbécil? La gente está arruinada. La PYME y el comercio DESTRUIDOS. El consumo roto. Terminamos en el FMI y estamos al borde del default, idiota.
¿Porque te pensas que las encuestas dan esos números?, esta muerto este gobierno hicieron pelota todo imbécil.

francescoli dijo...

Sugerimos a la gente de Vidal que abra una fundación y canalice los aportes por esa vía. Luego, que le pida a algún abogado que cite como jurisprudencia la protección judicial al Instituto Patria. Es un modo seguro y no van a ser molestados.

Horacio dijo...

Está claro que francescoli como todo macrista se queda sin respuestas y pasa a la provocación. Es lo que les queda para un final anunciado.

Anónimo dijo...

francescoli, en Nicaragua China empezó a construir un nuevo canal interoceánico, q desató 1º una querra monetaria por o con don soros a la cabeza del ataque, para luego continuar con la guerra comercial hasta ahora, y un pacto paralelo con panamá

ram dijo...

Es interesante cómo un subnormal amarillo como tontoli que nparece necesita ser un imbécil de proyección "internacional" trcurre a delirios lejanos como hablar de Venezuela, Nicaragua, como si supiera de qué opina, tal vez en su infinita escasez ìense que uno, ante sus sabias boludeces se va a olvidar de las atrocidades de acá nomás, el virreinato globololudo, el paraíso del malandraje dañino... pobre insecto, hablá del hermoso supositorio que llevan por estos días, dale, hacé un "aporte" de inteligencia (guita no, ya tienen) a la campaña de "fracasemos", que les hace una falta.....

Anónimo4 dijo...

Francesculo.
Tus números son una mentira total, seguramente sacado del multimierdos o de La NaZión.
http://www.ipcva.com.ar/exportaciones/show_pivot.jsp
Hacete ortear, globerto.

claudio maxl dijo...

No le den entidad a un inimputable amarillo, el tiempo es valioso para perderlo con infradotados, como dijeraa el estadista: "He visto a malos convertirse en buenos, pero nunca a un bruto volverse inteligente".

claudio maxl dijo...

Yendo a algo mas interesante, pienso q el unico q tiene potencial para asegurar el triunfo d Cristina en primera vuelta arrimandole 3 o 4 puntitos q no son del palo es el Alberto como vice: arrasa en San Luis, potencia el ya contundente triunfo San Juan 2017, emparda Mendoza y achica en algunos puntos la derrota Cordoba x su influencia en sur cordobes-Rio Cuarto, obviamente blindando a Cristina en Congreso con legisladores nacionales ultra K para impedir q su vice se tiente con Temer.

Anónimo dijo...

No olvidarse de BsAs y CABA. Alberto Saa gob de BsAs sería algo importantísimo para la Argentina. Como se ha manejado en San Luis frente a esta devastación macrista YA lo quiero gobernando BsAs con el baile que se viene. Y CABA necesita un Guillermo Moreno (que es su lugar de militancia) hace décadas. La capital del pais necesita alguien serio y preparado que la saque de 50 años de abandono y atraso de una patada en el culo. No puede tener mas muñequitos de carton estilo Tellermans o De La ruas, ni hablar de delincuentes como Larreta.
El prox gob no tendrá resto para experimentos, necesitará personas ya preparadas y listas para gestionar rápido y sin vueltas. Será un gobierno de transición, que se pasará en un suspiro acomodando el desastre que quedara de estos ladrones offshores.

Por eso es tan estúpida y ridicula la desesperación pajerta infantil de tanto dirigente joven sean Randazzos, Massas y Urtubeys que se desesperan por sacar del medio a una CFK que hoy es CENTRAL Y CLAVE en lo inmediato. En vez de preocuparse por lo que viene que serán gente com Capitanich, Rossi, Magario, etc. Ponen el carro delante del caballo (o la yegua), en vez de prepararse para el futuro mediato hacen estupideces infantiles en un momento en que la patria está en peligro.

Neomontonero dijo...

El régimen macrista se está muriendo.

¿Qué cómo lo sé? Por el aumento de la actividad troll.

¡GRACIAS, FRANCESCULO ABRIBOCA! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!