jueves, 19 de julio de 2018

¿quién financió entonces la campaña de vidal?

Aportantes a Cambiemos en la campaña legislativa en Buenos Aires del año anterior:
-Con cheques: 100 mil pesos.
-Depósitos bancarios: 1.231.400 pesos.
-Efectivo y orígen desconocido: 76.385.659 pesos
-Transferencias bancarias: 8.574.600 pesos.


6 comentarios:

Norberto dijo...

Off topic José, Teresa García prestó atención a la conferencia de prensa y vio que Isidoro usaba cucaracha, necesitó ayuda para no decir nada.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

francescoli dijo...

Que Vidal no haya respondido a la pregunta por los aportes con un: "A vos quién te manda?". Ninguneado al periodista, haciendo la gran Néstor, es un gran paso.

Norberto dijo...

Un gran paso........hacia la carcel
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Carlos Spienelli dijo...

Delito electoral, falsedad ideológica y lavado d dinero O la plata de la campaña salió del Estado y hay defraudación y malversación de caudales públicos o es plata sucia.

ram dijo...

Hay que admitirlo, es conmovedor el esfuerzo de tontoli y subnormales similares para disimular el fantástico dedo en el orto que les trajo este temita de los "aportantes" truchos de la amarillez virreinal..... cagaron hasta a los candidatos propios, cheee!!!!, pobres, tenían que darle bola el ecuatoriano.... son simios pero RACIONALES, y al final se avivan. Aunque sean radicales...

Falta mucho Francescoli, se apura la Hiena en echar a la complice, falta contar MUCHA mierda todavía dijo...

Falta todavía hablar de donde salió toda esa guita manchada de sangre, todo cash, del narco, la prostitución, la timba clandestina, los peajes varios, del choreo al kiosquero o el laburante al voleo muertos por chorritos regenteados por la yuta.

Y después falta lo mas importante, como se usa esa guita, esa "ventajita" en garpar fiscales, en garpar autoridades de mesa, robo de boletas, actas truchadas, urnas incautadas, recuentos amañados en INDRA, jueces que hacen silencio y cajonean causas. ¿O ya nos olvidamos que hay miles de mesas que quedaron sin contar por irregularidades en las actas y truchadas de toda clase e índole desde la eleccione del 2015? ¿O alguien se piensa que todo ese laburito se hace gratis? Es costoso, y por eso querían el voto electrónico para ahorrarse todo este desastre que hoy les explota en la jeta. Pero no hay voto electronico, hay cárcel para la banda offshore.