martes, 10 de julio de 2018

otra sorpresa: ahora los empresarios dicen que estamos peor

Lo confiesa la última encuesta de D'Alessio IROL para IDEA donde la realidad chocó fuertemente con las expectativas que tenían para este año los empresarios. El optimismo récord que habían mostrado en la última encuesta en octubre pasado cayó a un dato elocuente: el 68% de los 230 ejecutivos encuestados afirma que en el primer semestre del año le fue peor que en el periodo anterior.
El estudio, que se realiza dos veces al año desde 2000, toma a un grupo de empresas que representa entre el 70% y 80% del PBI. En el coloquio de IDEA pasado, que se llevó a cabo una semana antes de las elecciones legislativas, la encuesta presentada indicaba que el 76% de los sondeados creía que la economía iba a mejorar en el primer semestre del año. Había sido un récord de optimismo para el historial de la encuesta.
Mirá vos, gente grande y con experiencia que confiaban tanto en este gobierno.




2 comentarios:

ram dijo...

Sería grecioso si no fuera en el marco penosamente dramático del desastre actual... ¿estos buenos señores nos querrán hacer creer que no sabían quién y cómo era el virrey?, que fueron sorprendidos y/o engañados?, vamos...

Mordisquito dijo...

¿Les hicieron creer a los CEOS Máximos que tomando deuda se podían comprar un Rolls Royce, algunos fiscales y jueces, una isla en el Caribe o un banco en una Guarida Fiscal?

Ojalá les alcance para pagar el pasaporte...